¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Providetn

Ir abajo 
AutorMensaje
crisarac
Novato
Novato
crisarac


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda a Providetn  Empty
MensajeTema: Deuda a Providetn    Deuda a Providetn  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 4:47 pm

Buen día quisiera accesoria para poder solucionar el problema que tengo con provident. El cual les expongo a continuación.
Saque un préstamo apenas va a cumplir 1 año, la cantidad fue 2400, delos cuales se acordó una deuda mayor a 4800 me párese,Logre cubrir mas de 3300 pesos, lamentablemente no pude seguir pagando por falta de trabajo y como soy estudiante es mas difícil conseguir trabajo de medio tiempo, después 1 mes de llamadas y constantes visitas me dejaron de visitar, luego de 3 meses de no pagar me volvieron a visitar y les dije que si ya tenia un poco de dinero libre a la semana y me muestran mi adeudo y sale que debo 3400, lo cual me molesto pues yo se que ya debía un promedio de 1500 a 1700 y me molesto ya que esa no era la cantidad así que me dijeron que buscara los baucher los cuales los pagos los realizaba mi madre como podran ver el trabajo y la escuela no me daba tiempo para esperar al cobrador. Lamentablemente mi madre no tiene todos los baucher y el mas bajo de adeudo es de 2500.
Me volvieron a visitar una supuesta licenciada que con groserías y demás acabaos de pleito.
Después de casi un año de sacar el préstamo me han llamado según de jurídico y diciéndome que pague o me embargaran. able con la persona y me dijo primero que tenia que pagar en un lapso de 3 días 2500 pesos lo cual le dije que no tenia así que me dijo que me aceptaban 2 pagos uno de 1500 y otro de 1000 lo cual le volvi a decir que no cuento con dicha cantidad en fin me acabo diciendo que si daba todo que con 2000 saldaba mi cuenta a lo que le respondí que me dejara ver si los podía conseguir.
A venido un licenciado y le e dicho que no logre conseguir que solo tengo 500 y me dijo solo vine a verificar que no se esta negando apagar y se marcho.
Hoy me a llegado un documento donde dice que tengo 48 hrs para liquidar el adeudo de 2580 que sino me procedimiento judicial con el adeudo que tengo y que a pesar de que se han intentado comunicar con migo a la fecha no tienen respuesta mía.
Que por mi falta de interés a echo que se inicie un procedimiento judicial en mi contra por la cantidad de 20640 y me piden que reflexione que es mi ultima oportunidad.
La verdad no se que hacer y que no cuento con dicho dinero y menos para pagar 20640 los cuales yo pienso que no debo pagar y donde solamente me dicen que son gasto de ir a cobrarme y gastos del jurídico
Así que que puedo hacer ante esta situación?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Providetn
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: