Hola.
Me gstaría me pudieran asesorar en mi problema.
Resulta que fuí al banco a recoger una tarjeta de reposición y de ventanilla me pasaron con un ejecutivo para que me diera la membresia "BANAMEX 1", sin costo. El caso es que el ejecutivo me comentó que tenia un crédito pre-aprobado, le comenté que en ese momento no me intersaba, el me dijo que podiamos proteger el crédito para que en un futuro pudiera disponer de él, accedí puesto que en diciembre voy a ser papá y tengo otros compromisos en los que puedo necesitar liquidez inmediata. Asi que firmamos unos formatos y ahora me doy cuenta que lo que el ejcutivo hizo fue sacar el monto del crédito de una cuenta llamada ADELA y pasarla a mi tarjeta de nómina, posteriormente ese mismo monto lo pasaron de mi tarjeta de nómina a la cuenta ADELA, lo unico que tengo de respaldo son 4 comprobantes de ventanilla: 1) la disposicion del efectivo de la cuenta ADELA, 2) el deposito a mi cuenta de nómina, 3) el retiro en efectivo de mi cuenta de nómina y 4) el deposito por el monto a la cuenta ADELA, todo lo anterior sin que un peso pasara por mis manos y se realizó en una sola opoeración.
Al respecto mis dudas:
¿que es la cuenta ADELA, cuales son sus beneficios, pros y contras?
Al realizar esta transacción y firmar los papeles ¿adquiero compromisos, responsabilidades y sobre todo cargos, con el banco?.
Les reitero que no tengo otro papel mas que los comprobantes de deposito y retiro que me dieron en caja.
Se que me atonte en firmar, ya me siento muy mal por ello.
Saludos y agradezco su ayuda.
Atte. Carlos