¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Credito de nómina banamex-disposicón y liquidación, para "protegerlo"

2 participantes
AutorMensaje
laverdadedios
Novato
Novato
laverdadedios

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Credito de nómina banamex-disposicón y liquidación, para "protegerlo" Empty
MensajeTema: Credito de nómina banamex-disposicón y liquidación, para "protegerlo"   Credito de nómina banamex-disposicón y liquidación, para "protegerlo" Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:01 pm

Hola.
Me gstaría me pudieran asesorar en mi problema.

Resulta que fuí al banco a recoger una tarjeta de reposición y de ventanilla me pasaron con un ejecutivo para que me diera la membresia "BANAMEX 1", sin costo. El caso es que el ejecutivo me comentó que tenia un crédito pre-aprobado, le comenté que en ese momento no me intersaba, el me dijo que podiamos proteger el crédito para que en un futuro pudiera disponer de él, accedí puesto que en diciembre voy a ser papá y tengo otros compromisos en los que puedo necesitar liquidez inmediata. Asi que firmamos unos formatos y ahora me doy cuenta que lo que el ejcutivo hizo fue sacar el monto del crédito de una cuenta llamada ADELA y pasarla a mi tarjeta de nómina, posteriormente ese mismo monto lo pasaron de mi tarjeta de nómina a la cuenta ADELA, lo unico que tengo de respaldo son 4 comprobantes de ventanilla: 1) la disposicion del efectivo de la cuenta ADELA, 2) el deposito a mi cuenta de nómina, 3) el retiro en efectivo de mi cuenta de nómina y 4) el deposito por el monto a la cuenta ADELA, todo lo anterior sin que un peso pasara por mis manos y se realizó en una sola opoeración.

Al respecto mis dudas:
¿que es la cuenta ADELA, cuales son sus beneficios, pros y contras?
Al realizar esta transacción y firmar los papeles ¿adquiero compromisos, responsabilidades y sobre todo cargos, con el banco?.

Les reitero que no tengo otro papel mas que los comprobantes de deposito y retiro que me dieron en caja.

Se que me atonte en firmar, ya me siento muy mal por ello.

Saludos y agradezco su ayuda.

Atte. Carlos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Credito de nómina banamex-disposicón y liquidación, para "protegerlo"   Credito de nómina banamex-disposicón y liquidación, para "protegerlo" Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:33 pm

Hola laverdadedios

Por lo que mencionas fue que te dieron el credito y te lo depositaron en la cuenta de nomina y posteriormente liquidaste la deuda. ojala que no hubiera comision por apertura de este credito, que ya lo busque en su pagina y no hace mencion de ningun prestamo ADELA y lo mas seguro es que se trata de un tipo de credito revolvente o sea que lo puedes volver a utilizar el monto del credito.

Pero para estar seguros ve a una sucuersal para que te expliquen bien como es este credito y si es igual a CREDICHEQUE que maneja banamex no hay problema pero si es otra cosa que te expliquen bien si tiene alguna comision ya sea al aperturarla o en el futuro. Y si asi lo crees conveniente lo puedes cancelar.

Saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Credito de nómina banamex-disposicón y liquidación, para "protegerlo"   Credito de nómina banamex-disposicón y liquidación, para "protegerlo" Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:35 pm

Hola

Es algo parecido a lo siguiente y para volver a utilizarlo tendrias que ir a solicitarlo a una sucursal.

http://www.banamex.com/es/personas/creditos/creditos_personales/ligado_nomina.htm

Saludos
laverdadedios
Novato
Novato
laverdadedios

MensajeTema: Re: Credito de nómina banamex-disposicón y liquidación, para "protegerlo"   Credito de nómina banamex-disposicón y liquidación, para "protegerlo" Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 9:53 pm

Muchas gracias!!! por cierto, le comento que el crédito que me habia pre-aprobado fue un "crédito de nómina", me dijeron que no habia comisión por apertura.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

MensajeTema: Re: Credito de nómina banamex-disposicón y liquidación, para "protegerlo"   Credito de nómina banamex-disposicón y liquidación, para "protegerlo" Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:03 pm

Hola laverdadedios

Que bueno que sea este tipo de credito y todo lo hicieron bien, me refiero al ejecutivo.

Ahora bien todo este tramite fue para que este credito estuviera disponible cuando tu lo necesites y asi lo menciona su misma pagina de internet

Citación :
Se puede utilizar cuantas veces se requiera sin tener que realizar ningún trámite adicional con solo acudir a la Sucursal Banamex de tu preferencia o llamando a nuestro Centro de Atención Telefónica al 01800-021-2345 o al 1226-2639

Recuerda que como todo credito tiene su tasas de interes y antes de hacer uso de el debes de conocer exactamente cual es esta tasa y ver si es conveniente usarlo o no, esa decision es tuya.

A proposito se me olvido algun muy importante que debi decirtelo desde el principio

FELICIDADES POR EL PROXIMO NACIMIENTO DE TU HIJO.

Saludos
laverdadedios
Novato
Novato
laverdadedios

MensajeTema: Re: Credito de nómina banamex-disposicón y liquidación, para "protegerlo"   Credito de nómina banamex-disposicón y liquidación, para "protegerlo" Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 10:36 pm

Muchas gracias Asesor Experto. Tu comentario me tranquiliza mas. Saludos

Credito de nómina banamex-disposicón y liquidación, para "protegerlo"
Página 1 de 1.