El dia de hoy me hablaron del despacho que tiene mi tarjeta de santander ofreciendome una reestructura para el pago de la misma la cual consiste en dar un pago de $2600 a mas tardar el día 30 de este mes y subsecuente mente pagos mensuales de $2100 por 12 meses para asi cubrir el adeudo con descuento en pagos congelados menciono que el total de la deuda cuando se dejó de pagar eran aprox $51,000 y la restructura que estan ofreciendo con descuento es como se las platiqué todo eso segun Por el Buen Fín Haganme ustedes el favor.
no la acepto x dudar aun de la veracidad de sus palabras. dicen que harán las cartas pertinentes y necesarias legalmente para que esa oferta sea buena.
no la acepto por que aun considero no es un excelente descuento y mas aun por que no reuno cantidad para poderles ofrecer.
Preguntas..
ya les dije que aun no tengo solvencia para mantener un pago mensual de esa cantidad y pues mas que nada no se apega a los descuentos que necesitamos para pagar,
¿ es viable que como afiliado ustedes inicien una negociación para asi poder obtener un excelente decuento ? considerando que mi ultimo pago lo realicé en Mayo de este año.
¿ o es conveniente esperar mas tiempo y asi obtener un mejor pago? ya cuento con un guardadito pero es poco y aun estoy ahorrando.
gracias por su atencíon..