Buenas tardes... mi problema es el siguiente:
Hace 3 años y medio me corrieron del Tecnologico de Monterrey Campus Aguascalientes, en ese tiempo yo tenia una deuda de aproximadamente 30 mil pesos.
Durante estos años yo nunca supe del adeudo, ya que mi papa era el que pagaba las mensualidad, hace unos meses solicite un plan de un celular y me fue negado, cuando pido mi reporte al buro de crédito me sale una deuda de mas de 130 mil pesos de esta institución.
Tengo tambien una deuda con Coppel, la cual tambien es un robo, pero son 4 mil pesos y siempre pense que por la misma estaba boletinaod en buro y esta misma queria pagarla a fin de año para no tener mas problemas.
Mis dudas ahora son, tengo que pagar el total del adeudo con el ITESM para poder tener credito nuevamente?? puedo pelear para que el adeudo lo pongan en el buro de mi papa (Esto ya que será la unica manera en que el pagaría)??? O como he leido en algunos foros, despues de un tiempo se borrará este adeudo (Siendo que en el reporte solicitado hace dos dias mi cuenta aparece como activa y con nueves en color rojo a mas no poder)???
Agradezco su apoyo, ya que tengo miedo de no tener un credito en un futuro y tengo 23 años, lo cual me afectaria muchisimo!!!