Buenos dias, necesito su ayuda, en el 2009 tome 2 matrias de maestria en el Tec de Monterrey por medio de un programa que tiene la empresa donde trabaje, cada materia cosataba 25 mil y el tec daba el 20% de beca, ademas la empresa apoyaba con 10 mil por semestre, pero tuve que darme de baja a los 2 meses de inicadas las clases por motivos de salud, hace dias me mandaron un requerimiento de pago por el total del costo de las materias, pedi me revisaran el caso y solo me hicienon un descuento, pero todavia me cobran 16 mil, no obstante que la empresa me desconto los 10 mil que habia aportado porque me di de baja antes de los 6 meses, pero no los reconocen, segun mis cuentas 50 mil (dos materias) menos el 20% igual 40 mil que entre 6 meses son 6.666 cada mes y si solo estuve 2 meses serian 13.333 ahora si la empresa les dio 10 mil a mi solo me tocaria pagar 3.333... pero aun asi me cobran los 16 mil... no se de donde sacan que debo esa cantidad, he intenado hablar con ellos pero me mandan de un lado para otro y no me dan respuesta, solo me cobran, por favor necesito ayuda me preocupa porque mi hermano es mi aval y no quiciera que lo molestaran para cobrarle, ademas que siento que estan cerrados y no les interesa aclarar la situacion solo se pasan la bolita unos a otros. gracias .. saludos!