¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Willy Nice
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN Empty
MensajeTema: NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN   NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:51 am

Buenos dias, quisiera que me asesoraran por favor, Banamex me ofrece un descuento en mi deuda pero no puedo pagarlo, mi situacion es complicada y les comente si te quiero pagar pero no puedo por el momento y menos por la cantidad que me pides... me tratan de obligar a pagar y comprometerme para hacerlo...ahora que pasa, pues muy sencillo me estan empezando a marcar a mi telefono a las 3:00 am cuando estamos dormidos e inicia el acoso telefonico, que puedo hacer ? en realidad el descuento de un 80 o 85 % que consiguieron ustedes con Banamex seria para mi caso? o que hago estoy muy inquieto porque ellos aparte medicen que mi deuda va aseguir aumentando.

Gracias por su orientacion.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN   NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 8:56 am

Hola Willy, buenos días

Para controlar el acoso, sería sano que desconectes tu linea y al levantarte la vuelvas a conectar, y en cuanto a los descuentos, claro que eres candidato, solo hay que afiliarse y en un lapso de 6 años tendras varias oportunidades de negociar.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN   NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:00 am

Ellos te dirán misa y déjalos

Lo que si es importante es que para los afiliados hay estas ventajas:


1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías sobre el capital que quedo después de tu último pago y no como le hacen los despachos, que te lo negocian con capital e intereses
2.-Los abogados negocian y tramitan tu adeudo sin que te despeines y luego tu vas y con convenio en mano depositas en la sucursal y a tu cuenta
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN   NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:04 am

El acoso vía telefónica por parte de los cobradores es algo normal y obviamente va en aumento conforme la dificultad de la cobranza de tu deuda se va elevando.

Aquí lo que a muchos compañeros nos ha funcionado es:
-ser breves en nuestras llamadas haciéndoles saber a los cobradores que no nos negamos a pagar pero que por el momento nos es imposible cubrir la deuda
-no dejar que nos roben el sueño, en mi caso desconectamos el teléfono desde la hora en que la familia se duerme hasta la hora en que toda la familia se levante
-no dejar que nos falten al respeto
-no permitir que ningúna otra persona además de ti atienda a los cobradores, para evitar molestias y malas pasadas
-atender sus llamadas una o dos veces por semana MÁXIMO.

Ojalá que los tips te sirvan, guarda la calma y recuerda que no estás sol@.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN   NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:07 am

Estas en el lugar indicado, mira el acoso sera permanente pero para que este mas tranquilo lee la infrmacion de este foro en el inicio del mismo, afiliate,
principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN   NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:08 am

te dejo esta cita tomada de este foro para que este mas tranquilo

Citación :
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.


Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN Empty
MensajeTema: Re: NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN   NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 9:11 am

Willy, ahora que te vuelvas a conectar, te pediré un favo, que accedas a los links que se te estan ponienso, esto en el 100% estan decidacos a darte tranquilidad, paz y estrategias para salir adelante.

Te dejo la formula que financiera que se hizo para que de forma segura salgas de tus compromisos

SPEAN-LiD!


Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.



REGLAS PARA ACCEDER A LOS DESCUENTOS
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/los-descuentos-habra-que-aclaralo-bien-bien-t1805.htm

LOS DESCUENTOS QUE SE HAN LOGRADO
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/los-descuentos-t2438.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real desde que caíste en mora)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles, según art. 17 de la constitución)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate para negociar tu deuda con una quita de entere el 40% y el 60%)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada, aunque se digan jueces)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícales tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, más si son tus referencias, prepárate psicológicamente)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
 
NO PUEDO PAGAR Y ME ACOSAN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me acosan por deudor que ni conozco ¿Que puedo hacer?
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» Estoy tratando de pagar y por días me acosan
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
» Debo en c&a me acosan, acosan a mis referencias y no se como hacerle para que me dejen de molestar si en este momento no es buena mi situación ecónomica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: