hola a todos necesito que me ayuden, mi caso es el siguiente:
hace dos años pedi un prestamo en financiera independencia de el monto fue de 6500 del cual tenia que pagar casi el doble, casi al medio año me corrieron de mi trabajo y aun asi con el trabajo de mi esposo podiamos cubrir las deudas, sin embargo despues comenzo a no tener trabajo y nos fuimos atrasando en las deudas, nos atrasabamos casi tres o cuatro meses iban a decirnos que teniamos que pagar pediamos prestado y nos poniamos al corriente pero como no habia mucho trabajo nos volvia a pasar lo mismo pues teniamos que pagar lo que pediamos prestado, en el ultimo pago que realizamos nos pusimos al corriente y nos quedo un saldo de 4100 mas o menos y nos volvimos a atrasar hemos dado como dos pagos no de todo el dinero sino como de 300 pero nos dicen que eso solo cubre parte de los intereses y mi deuda es de 7300, y no he podido dar mas, me hablaron ya varias veces por telefono disque de otro despacho y me dijeron que tenia que pagar todo y me hacian un descuento pagando solamente 5300 antes del sabado pero les dije que no tenia el dinero y no creia poder darles nada y entonces me dijeron que yo no queria pagar yo les dije que si pero eran tan inistentes que hasta me dijeron que nadamas les dijera que no iba a pagra porque lo estaban grabando a lo que yo les dije que si iba a pagar pero cuando tuviera el dinero a lo que amenzaron con demandarme, embargarme ya que eso era una negativa de pago que puedo hacer yales dije que en cuanto junte el dinero yo les boy a pagar pero la deuda crece cada dia mas y dicen que ya no me puesden esperar tengo miedo que me embarguen pues vivo en la casa de mis papas y todo es de ellos ayuda por favor