Hola a todos
Les ruego revisen la carta de convenio que me envia el despacho CAEBSA. Quiero tener la certidumbre de que esta cumple jurídicamente.
Según me explica el despacho lo que procede es lo que sigue.
01.-Pago en la sucursal bancomer el importe del convenio
02.-Aviso al despacho que ya pagué y les envio una copia de la ficha de depòsito
03.-Mi adeudo queda bloqueado y en proceso de cancelación
04.-En 10 dias pido mi estado de cuenta en ceros
05.-Inmediatamente pido la carta de finiquito (para que no cobren un manejo de cuenta)
De nuevo les pido su opinión puesto que haré un gran esfuerzo dada mi situación y en realidad quiero saldar mi compromiso.
Les agradezco a todos su tiempo y sus comentarios que ha sido de enorme utilidad.
Al no saber cómo adjuntar mi carta de convenio; la he pegado como texto. (so queda el mismo formato)
***************************************************************************************************
C A E B S A
Consultores en Cobranza, Administración
Empresarial y Bancaria, S.A. de C.V.
EXP
BBV-MT-2011-3387[/b]
C O N V E N I O
De reconocimiento de adeudo y ofrecimiento de pago, que celebran por una parte BBVA BANCOMER, S.A. Representada por el C. Lic. JOAQUIN DIAZ HERRERA como acreedor y por la otra Sr. (a). JUAN PABLO SALVIDEA HASSEY como deudor al tenor de las siguientes cláusulas:
C L A U S U L A S
I.- El deudor reconoce deber a BBVA BANCOMER S.A. la cantidad de $43,464.80 (CUARENTA Y TRES MIL CUATROCIENTOS SESENTA Y CUATRO PESOS 80/100 M.N.) derivado del uso de su TARJETA DE CREDITO No. 4101810669107692
II El deudor liquida como pago total la cantidad de $ 6,500.00 (SEIS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) Importe que deberá cubrir de la siguiente forma.
UN PAGO UNICO POR LA CANTIDAD DE $6,500.00 (SEIS MIL QUINIENTOS PESOS 00/100 M.N.) EL DIA 15 DE NOVIEMBRE DE 2011
III.- Una vez liquidada la cantidad señalada en la cláusula anterior y después de hacer entrega de los documentos para condonación (copia de ficha de depósito) e l Lic. Joaquín Díaz Herrera se compromete a mandar la cuenta saldo cero dando por terminado el adeudo presentado con la institución Bancomer.
IV.- Ante el incumplimiento del pago EN LAS FECHAS SEÑALADAS para la liquidación del crédito ofrecido por parte del deudor, se entenderá rescindido el presente convenio dejando a salvo los derechos de BBVA BANCOMER S.A. A reclamar el total de la deuda aquí reconocida.
V.- Se informa al deudor que de forma consciente o por error realice ningún deposito posterior a la fecha en que reporta su pago final señalado en la cláusula dos, de no cumplir con esta cláusula el convenio carecerá de valor ya que se interrumpe el proceso de condonación. Solo se autorizara un depósito posterior a la cuenta referida en la cláusula I por escrito para finalizar el trámite de condonación por algún faltante a su proceso.
Leído que fue y enteradas las partes de su contenido y alcances jurídicos, lo firman de conformidad en la Ciudad de México DF. 14 DE NOVIEMBRE DEL 2011.
LIC. CHRISTIAN MARTINEZ P.
CALLE MANUEL E. IZAGUIRRE # 11 DESP. 502, CD. SATELITE NAUCALPAN, EDO. DE MEXICO CP. 53100, TELS. (0155) 91718200, 01800 2885340, 01800 2884554.