Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 5
Tema: Revision de carta convenio Jue Feb 25, 2021 5:17 pm
Hola. Hoy me enviaron despues de negociar mi cedito automotriz con Gestionadora de carteras del norte. Ya vi y les hice saber una cantidad esta mal escrita y quedaron en corregirla mañana mismo. Me piden el pago para mañana por eso subo la carta hoy mismo, para saber si a parte de ese error hay algo mas que corregir o esta en orden? Ya que quedaron el proximo viernes como esripula la carta me entregarian factura del vehiculo que ya me enviaron en el correo y carta finiquito.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: Revision de carta convenio Jue Feb 25, 2021 6:15 pm
Ellos no pueden asegurar que el banco te va a modificar la calificación en el buró de crédito, porque la deuda ya no es del banco, ellos la compraron. Llama al banco y valida esa parte para empezar.
AM101193 Novato
Tema: Re: Revision de carta convenio Jue Feb 25, 2021 6:17 pm
Esque la deuda la compraron ellos, llame a la UNE de bancomer y me dicen ellos ya no tienen el credito registrado, cheque mi buro de credito y ellos tienen el credito.
AM101193 Novato
Tema: Re: Revision de carta convenio Jue Feb 25, 2021 6:19 pm
Quitando la parte del buro de credito que ya aparece cerrada con bancomer. Esta bien la carta?
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
Tema: Re: Revision de carta convenio Jue Feb 25, 2021 8:03 pm
No. Esa parte arruina la carta. Además no viene firmada, no tiene datos de contacto del responsable, entre otras cosas.