¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Buscar2012
Novato
Novato
Buscar2012


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

ASESORIA Empty
MensajeTema: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:06 pm

ME GUSTARIA QUE ME ASESORARAN CON UN PROBLEMA QUE TENGO CON LA TIENDA ELECTRA TENGO UN ATRASO CON MIS PAGOS DE UN MES APROX HASTA AHORITA TENGO UN ADEUDO DE 3500 FUI A LA TIENDA PARA VER MI SITUACION PERO ELLOS QUIEREN QUE PAGUE TODO POR COMPLETO O QUIZA MAS DE LA MITAD YO NO CUENTO CON CIERTA CANTIDAD EL CASO ES QUE ME DICEN QUE SINO PAGO SE VAN A IR CONTRA LAS GARANTIAS (APARATOS ELECTRODOMESTICOS, QUE PUEDO HACER EN ESTE CASO,LES AGRADECERE SU PRONTA CONTESTACION.GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ASESORIA Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA   ASESORIA Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:40 pm

Por lo pronto te van estar molestando. Pero para que hagan eso necesitan demandarte y despues hacer valido el embargo antes no. Así que no te dejes.

Ademàs esto les saldria mucho mas caro, ya que un proceso judicial sale mas caro.

No entregues nada, no les abras la puerta.

Recuperate economicamente y despues llegaras a un justo convenio.

Cualquier emergencia llama los telefonos de emergencia.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Pon sobre aviso a tu aval que tampoco se deje sorprender.
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Asesoria telefonica. ¿Podria haber opcion de asesoria correo electronico?
» Credifranco
» ASESORIA
» ASESORIA
» Asesoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: