¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Que hacer con Dorantes Aranda Abogados

2 participantes
AutorMensaje
Beto_Bodoque
Medio
Medio
Beto_Bodoque

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Que hacer con Dorantes Aranda Abogados Empty
MensajeTema: Que hacer con Dorantes Aranda Abogados   Que hacer con Dorantes Aranda Abogados Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:01 pm

Hola amigos del foro,

Este mensaje es para pedir la opinión y asesoria legal con relación a un despacho de cobranza DORANTES-ARANDA, los cuales están llegando al grado de ir a hostigar a la casa de mis referencias personales.

Yo hable hace unas semanas con el Lic. Vazquez y ya he expuesto mi caso antes, yo entiendo que somo muchos los que tenemos los problemas, pero no dejamos de pagar por gusto, al menos a mi no me gusta que me estén persiguiendo los cobradores y ahora menos los abogados.

El detalle es que cada vez siento mas cercano el día que lleguen y se lleven el automóvil del cual se origina el crédito, yo me acerque a la agencia TOYOTA de Aguascalientes para pedirles alguna re estructura, pero me dicen que mi asunto ya esta en manos de DORANTES -ARANDA y que ven muy difícil la re estructura, y que las alternativas son solo 2:

a) Pagar lo que de debe + intereses + gastos
b) Devolver el vehículo

Yo he pensado en vender el auto mas sin embargo no hay quien se anime al saber que yo le entregaría la factura hasta que la financiera la libere, unos 30 días mas o menos, y luego con el problema del retraso en el pago pues se complica aun mas.

Angel y equipo de asesores, les pido su ayuda, ayer llame a las oficinas y le expuse el problema a Edna quedo en llamarme pero pues no se concreto, les repito yo se que somos muchos, pero también les pido se pongan en mis zapatos.

Gracias de antemano !

Beto_Bodoque
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

Que hacer con Dorantes Aranda Abogados Empty
MensajeTema: Re: Que hacer con Dorantes Aranda Abogados   Que hacer con Dorantes Aranda Abogados Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 12:34 am

Para cualquier emergencia al respecto puedes llamar a los numeros de emergencia, eres afiliado, puedes llamar a cualquier hora pero solo que se te presente una urgencia que se te presenten esos disque abogados (lo mas seguro son simples cobradores).

Telefonos: https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

No entregues la unidad. Mejor no lo lleves a tu casa, dejalo en otro domicilio mientras se arregla esto.

Ademàs, trata de comunicarte con el LIC VAZQUEZ de lunes a viernes ( 15 a 18 horas).

Que hacer con Dorantes Aranda Abogados
Página 1 de 1.