Que tal tengo el problema de que tengo deudas en dos cajas de ahorro, ahorros bienestar y caja libertad, en ahorros bienestar por una cosa u otra no habia podido liquidar asi tengo ya un tiempo y le llevo a mi aval un aviso de que solo estaban esperando la orden de embargo para ejecutarlo me presente y me dieron de plazo hasta el dia 15 de nov, la deuda asciende a cerca de 45 mil pesos por intereses y todo eso pero me dan chance de liquidar con solo 21200 pesos, el caso de la caja libertad tambien tuve un atraso por casi 8 meses y ellos de plano luego enseguida delegaron el caso en un despacho que sin mas ni mas se presentaron en el domicilio de mi aval diciendo que iban a embargar, platicando con el encargado del despacho juridico pues llegamos al acuerdo de que se iba a pagar, la cantidad que se adeuda en la caja en total son 35 mil pesos, segun con intereses moratorios y eso asciende hasta la cantidad estratosferica de 70000, el acuerdo que se hizo es que me echarian la mano segun esto y en lugar de los 70 mil se pagaroan solo 42 ya les lleve 4 y restan 38 mil que serian pagaderos al dia de hoy, estoy tratando de conseguir dinero para pagar pero es algo dificil por lo que al dia de hoy no tengo aun la cantidad que me requieren por lo que me pienso presentar en el despacho a solicitar una prorroga... estoy manejando las deudas de una manera correcta o que me recomiendan?? gracias!!!