hace 24 meses tengo una deuda en una caja de ahorro llamada Caja Hipodromo S.C. de R.I., deuda que contraje por pagar trjetas de credito, pero devido a q no pude liquidar las tarjetas de credito cay en buro de credito y perdi mi empleo ai fue dificil conseguirtro empleo y bien remunerado asi qhace algunos meses con la desesperacion emigre a usa sin m familia comence trabajando como estudiante y me pagaban muy poco asi q las deudas se abonaron poco este tiempo ahora comienzo a ganar mejor justo cando la caja pasa la deuda a un bufet juridico y amenazan con embargo y para llegar a un arreglo piden pago alos abogados del bufet yo quisiera pagar pero nesecito un plazo de tiempo y no puedo viajar por q pierdo mi empleo, mi madre es la q esta dando la cara por una deuda q esta su nombre y por mi pero la caja dice q no acepta negociacion asi q mi madre acudio a conducef y ni por medio d conducef la caja acepta negociacion ellos solo aceptan por medio del bufet juridico y pagandoles honorarios yo estoy desesperada por q aun no cuento con la cantidad q pide el abogado y amenazan con embargo