jur Novato
Nivel : Usuario Soy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: mi deuda es con dos cajas de ahorro y prestamo como le hago... Mar Oct 14, 2014 4:40 pm | |
| debo en caja popular mexicana y en caja de ahorro y prestamo gonzalo vega y ya no puedo solventar los pagos por haber invertido en mi negocio y en el kual las ventas disminuyeron drastikamente y solo kisiera tener tiempo para poder estabilizar mi economia y asi poder seguir pagandoles ya que en otros prestamos que tengo voy acorde a los pagos solo que ya estoy desesperado por las ventas que no kieren reponerse y esto me a traido problemas con mi mujer asi komo kon los avales que me ayudaron a konseguir estos prestamos y kisiera saber komo le hago ya que los intereses de estas cajas de ahorro siguen subiendo y no se que hacer... | |
|
AsesorZonaSur Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 627
| Tema: Re: mi deuda es con dos cajas de ahorro y prestamo como le hago... Mar Oct 14, 2014 4:53 pm | |
| Primero que nada conservar la calma y tratar de cumplir con sus adeudos, sin buscar cubrirlos con otros prestamos, y juntar dinero y cuando tenga usted dinero poco a poco ir cubriendo una por una sus deudas, le siguiero visitar nuestra seccion de articulos para que se informe que puede y que le pueden decir los cobradores. animo. | |
|