¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

problemas, carta finiquito, telce y americam express

2 participantes
AutorMensaje
1967ama
Novato
Novato
1967ama

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

problemas, carta finiquito, telce y americam express Empty
MensajeTema: problemas, carta finiquito, telce y americam express   problemas, carta finiquito, telce y americam express Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:58 pm

Termine de pagar una deuda con una agencia de cobranza de telcel. ellos me dieron una carta finiquito, hace un año. hace unos dias fui a telcel para saber mi estatus y me dicen que aun tengo una deuda pendiente con ellos y aunque tenga la carta finiquito de la agencia de cobranza aun hay que liquidar con ellos una cantidad.

Que pasa con esto?

Tambien termine de pagar una deuda con americam express por medio de una agencia de cobranza, tambien tengo que solicitar una carta a este banco y en donde se solicita?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

problemas, carta finiquito, telce y americam express Empty
MensajeTema: Re: problemas, carta finiquito, telce y americam express   problemas, carta finiquito, telce y americam express Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 3:02 pm

Hola 1967ama

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber exactametne como quedaron esas dos deudas.

Saludos

problemas, carta finiquito, telce y americam express
Página 1 de 1.