Pedí un préstamo al banco Inbursa por medio de la empresa en la que trabajaba, nuestro sueldo se nos depositaba a nuestra cuenta de nomina con el mismo banco. Este préstamo lo pedí en Octubre del 2007, fue un monto de 20mil pesos. La estuve pagando por medio de un descuento quincenal de mi sueldo depositado pero me tuve que salir del país y hasta la fecha me encuentro fuera. Estoy viviendo en Colombia ya hace tres años y medio, hasta la fecha mi familia no me ha comentada nada sobre algún contacto que el mismo Banco haya tenido con ellos respecto a mi deuda, la verdad no se cuanto debo ahora y mi temor es llegar a tener problemas legales cuando yo regrese a mi país ya que pronto estaré regresando y quisiera saber que ha pasado con esa deuda, cual es el estatus, cuanto debo.
Intente buscar en el buro de crédito pero me piden unos datos que no tengo, toda la documentación al respecto esta en México y muy poco me comunico con mi familia para solicitar su ayuda al respecto además no los quiero involucrar en mis problemas financieros ya que ellos tiene los suyos. En fin, ¿esa deuda me afectara incluso para conseguir trabajo? Muchas gracias por su ayuda. Bendiciones.