| Pago Pagare | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Eunice Talavera Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 13
| Tema: Pago Pagare Sáb Ago 15, 2015 12:08 pm | |
| El otro dia vinieron a avisarme con embargar mi casa debido a que mi hijo firmo un pagare hace 2 meses y no cumplio con el pago, vinieron patrullas a mi casa y se querían llevar un carro que mi hijo tenia antes y que tengo en la cochera. Mi hijo en el pagare puso el domicilio de casa de mi madre que es en donde yo vivo y dijeron que iban a venir a embargar porque es el domicilio que esta en el pagare, esto es posible? Me ofrecieron que yo les fuera pagando poco a poco lo del pagare, lo cual no se si hacer para que no molesten. La otra pregunta es que si uno va abonando a un pagarè que es lo que se debe hacer, se anota en el pagare o deben entregar un recibo. Pero lo principal pueden embargar aquí? Gracias de antemano, siempre me han orientado muy bien | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Pago Pagare Lun Ago 17, 2015 2:40 am | |
| Hola.
¿Tu hijo vive ahí mismo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eunice Talavera Medio
| Tema: Buen día, gracias por su respuesta el otro día entre a contestar y creo que lo hice mal. Mi hijo no vive ahí desde hace aproximadamente 10 años y en el pagare puso el domicilio de mi madre Jue Ago 20, 2015 8:58 am | |
| - Asesor DDD escribió:
- Hola.
¿Tu hijo vive ahí mismo? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Pago Pagare Jue Ago 20, 2015 9:04 pm | |
| Entonces no pueden embargar nada de el domicilio que comentas, al mudarse tu hijo, se mudó con todo y deudas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eunice Talavera Medio
| Tema: Pago Pagare Miér Sep 02, 2015 9:14 am | |
| Buenos días, gracias por la información, ojala que esta sea mi última pregunta, La persona del pagare dice que se le Deben $20,000 pero que solo se le firmo un pagare de $6,500 y del resto no firmo mi hijo pero que tiene testigos y va a demandar. Mi hijo esta dispuesto a pagar lo que firmo pero dice que lo demas es falso. Pueden demandar por una cantidad que no se firmo y con testigos falsos? Gracias de Nuevo. Buen día. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Pago Pagare Miér Sep 02, 2015 3:11 pm | |
| Bueno, ellos pueden demandar como sea. Ya dependerá de la defensa de tu hijo demostrar que el monto y los testigos son falsos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Eunice Talavera Medio
| Tema: Re: Pago Pagare Miér Sep 02, 2015 4:11 pm | |
| | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Pago Pagare Jue Sep 03, 2015 1:17 am | |
| A tus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Pago Pagare | |
|