Hola buen día soy nueva en este foro, debo una tarjeta negocios bancomer hace 4 meses que deje de pagarla ya que por motivos de salud tuve que someterme a 2 cirugías y ya me fue difícil pagar, vi en el portal que uno puede afiliarse , mi pregunta es la siguiente , el costo de la afiliación se puede pagar en pagos? porque de momento se me hace difícil dar la cantidad completa , como ustedes comprenderan uno entra a este foro y casi todos los que estamos en esta situación lo que menos tenemos es dinero pero necesitamos la ayuda, apenas comienzo a trabajar por mi cuenta y gano muy poco, si bien el pago de afiliación es justo, la verdad es que apenas si tengo lo necesario, sin embargo necesito afiliarme para poder resolver lo de mi tarjeta que gracias a Dios es la unica que tengo, y vi que solo teniendo 3 meses de afiliado puede uno accesar a los descuentos que hacen los bancos, asi me da tiempo de juntar y pagar con descuento, si alguien me puede informar si tienen apoyo para pagar la afiliación en pagos.
Gracias y quedo en espera de su amable respuesta.