| Buenas tardes: | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nancy Campo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Buenas tardes: Jue Abr 12, 2018 12:32 pm | |
| Estoy preocupada, tengo un credito automotriz sin embargo en diciembre tuve un fuerte problema y no he podido pagar las mensualidades, estoy a 15 dias de que se cumplan 4 meses de atrasos, sin embargo, ahora estoy nuevamente laborando y puedo empezar a ponerme al corriente, pagando cada quincena, para lograr estabilizar el credito. El problema es que ahora del diario de 7 de la mañana a 11 de la noche me marcan de otra empresa para exigir que devuelva el carro. Me mandan correos en donde me dicen que me comunique para "juntos encontrar una solución a los atrasos" pero la única opción en sus soluciones es que liquide o devuelva el carro. No quiero devolver el carro pues lo compre por necesidad y si bien tuve problemas ahora puedo reponerme de esos atrasos. PODRÍAN POR FAVOR DECIRME QUE HACER O A QUIEN DIRIGIRME, ESTOY BASTANTE AFLIGIDA POR TANTA LLAMADA Y MNS QUE ME ENVIAN. GRACIAS | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Buenas tardes: Jue Abr 12, 2018 11:37 pm | |
| ¿Cuando comenzarías a pagar nuevamente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nancy Campo Novato
Nivel : Usuario Soy de : Veracruz Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
| Tema: Re: Buenas tardes: Vie Abr 13, 2018 7:11 pm | |
| Buenas tardes, gracias por contestar. A partir del 30 de abril puedo empezar a pagar, en lugar de hacer pagos mensuales, podría ir depositando quincenalmente para así lograr ponerme al corriente y cuando lo este, volver a los pagos mensuales. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Buenas tardes: Vie Abr 13, 2018 10:35 pm | |
| ¿Sabes si ya bloquearon la cuenta? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nancy Campo Novato
| Tema: Re: Buenas tardes: Sáb Abr 14, 2018 7:07 pm | |
| No lo se. Los que me hablan, mandan mensajes y correos son operadores de una empresa de cobranza llamada sertec, ellos dicen que llevan mi caso y que quieren que liquide el total o haga un trámite de devolución "voluntaria" del carro. Que no hay más opciones. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Buenas tardes: Dom Abr 15, 2018 12:08 am | |
| Ok, paga tal como comentas, si la cuenta está bloqueada, avísanos para decirte que hacer. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Nancy Campo Novato
| Tema: Re: Buenas tardes: Dom Abr 15, 2018 7:17 pm | |
| Ok, así lo haré y cualquier detalle de la cuenta o crédito, le hago saber. GRACIAS por la atención. | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: Buenas tardes: Dom Abr 15, 2018 9:40 pm | |
| Quedamos al pendiente ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Buenas tardes: | |
|