| que hago???? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mami Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 16
| Tema: que hago???? Miér Nov 02, 2011 4:34 pm | |
| Hola no ce que hacer ya que tengo un grave problema, tiene aproximadamente 3 años que le pedí un préstamo a un ageotista de cien mil pesos, supuesta mente era al 5% de interés mensual, pero le di en garantía una cesión de derechos de una casa. que por motivos de fuerza mayor la vendí, y ahora tengo la demanda de ese señor y en la demanda me puso que me va a cobrar el 10% y el ya sabia que havia vendido la casa. mi esposo fue aval, pero ahora no ce que hacer, ya que no contamos con nada de valor ni menos efectivo, y no tenemos trabajo, porque nuestro negocio se cayo por bajas ventas y aparte pagaba a otra prestamista interese de un préstamo. quiero saber que procede, no ce si me metan a la cárcel por ese motivo o a mi esposo, y no tengo dinero para contestar la demanda y lo que se venga. por favor quiero saber que pasa cuando uno deja las demandas a medias y que pasara conmigo. muchas gracias, estoy deseperadaaaa
| |
|
| |
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: que hago???? Miér Nov 02, 2011 4:38 pm | |
| mami debes de verificar la fecha de vencimiento del pagare porque posiblemente ya caduco el tiempo de estos pagares caducan a los 3 años de la fecha de vencimiento.y si asi fuera ya no te pueden exigir el cobro del mismo. | |
|
| |
mami Medio
| Tema: Re: que hago???? Miér Nov 02, 2011 9:18 pm | |
| - aeficiente escribió:
- mami debes de verificar la fecha de vencimiento del pagare porque posiblemente ya caduco el tiempo de estos pagares caducan a los 3 años de la fecha de vencimiento.y si asi fuera ya no te pueden exigir el cobro del mismo.
de hecho caducaban en el mes de octubre, pero el metió la demanda en junio | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: que hago???? Jue Nov 03, 2011 2:31 am | |
| BUENOS DÍAS mami
PERDONAME POR ESTO QUE VOY A DECIR PERO: ¿COMO SE LES OCURRIO VENDER EL BIEN QUE HABÍAN DEJADO EN GARANTÍA SOBRE EL PRESTAMO? CON RAZÓN ESTA MOLESTA LA PERSONA QUE LES PRESTO EL DINERO Y LOS DEMANDO. TU CASO ES MUY DELICADO LO IDEAL ES QUE NOS LLAMES EL DÍA DE MAÑANA PARA PODER ASESORARTE DE MEJOR MANERA.
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mami Medio
| Tema: Re: que hago???? Jue Nov 03, 2011 3:19 pm | |
| - ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
- BUENOS DÍAS mami
PERDONAME POR ESTO QUE VOY A DECIR PERO: ¿COMO SE LES OCURRIO VENDER EL BIEN QUE HABÍAN DEJADO EN GARANTÍA SOBRE EL PRESTAMO? CON RAZÓN ESTA MOLESTA LA PERSONA QUE LES PRESTO EL DINERO Y LOS DEMANDO. TU CASO ES MUY DELICADO LO IDEAL ES QUE NOS LLAMES EL DÍA DE MAÑANA PARA PODER ASESORARTE DE MEJOR MANERA.
:flower: bueno, la casa que vendí era una cesión de derecho no era propiedad, y la vendí porque tenia otros deudos y no me alcanzo para pagarle a esta persona. | |
|
| |
mami Medio
| Tema: Re: que hago???? Vie Nov 04, 2011 12:07 pm | |
| y quiero saber que puede pasar???????? me pueden acusar de fraude?? | |
|
| |
mami Medio
| Tema: Re: que hago???? Vie Nov 04, 2011 12:14 pm | |
| y quiero saber que puede pasar???????? me pueden acusar de fraude?? | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: que hago???? Vie Nov 04, 2011 12:37 pm | |
| Preguntome yo... ¿Esta cesión de derechos sobre el inmueble, consta de la fé publica? Es decir, ¿Un notario validó este tramite? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
mami Medio
| Tema: Re: que hago???? Vie Nov 04, 2011 2:45 pm | |
| No, es solo un documento, que firman las autoridades ejidales y sellado, donde nadamas decía que yo era poseedora de ese terreno con la construcción y decía las colindancias, etc. pero no le firme nada solo le firme 2 pagares de 50 mil cada uno. y se le quedo la copia de dicha cesión o documento. | |
|
| |
| que hago???? | |
|