¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que pasa con mi deuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

que pasa con mi deuda Empty
MensajeTema: que pasa con mi deuda   que pasa con mi deuda Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:05 pm

hola a todos
acabo de enterarme de este foro y he estado viendo los comentarios, y la verdad pense que era launica con estos problemas gracias por este espacio.
pues me uno a este foro ya que igualmente cuento con una deuda de ya varios meses por no tener trabajo, lo ultimo que me paso es los descuentos que ofrecen el banco tengo una deuda de 10,000 pesos y con solo pagar 1600 liquido mi adeudo, si es posible esto.
y otra cosa es que ya liquide desde al año pasado una tarjeta igual con un convenio de pago, me dijeron que me llegarian los estados de cuenta en 0.00 pero igual siguen llegando con el aduedo normal y hasta con mas. en estos casos que se puede hacer para que ya quede realmente como liquidad la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que pasa con mi deuda Empty
MensajeTema: Re: que pasa con mi deuda   que pasa con mi deuda Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:09 pm

Bueno ojala nos pudieras ampliar a que banco le agaraste el convenio, a veces los estados de cuenta en ceros tardan en llegar dos meses y hasta el tercero te sale en ceros. Si ya no te hablan por telefono los cobradores puede ser por eso.
Volver arriba Ir abajo
Fixy!!
Informado
Informado
Fixy!!


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 44

que pasa con mi deuda Empty
MensajeTema: Re: que pasa con mi deuda   que pasa con mi deuda Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:20 pm

si disculpe solo que estaba un poco apurada por eso no me explique bien, pero la verdad es si comparto mucho lo que se siente con los cobros de las tarjetas.
bien le explico, me quede sin trabajo hace aproximadamente como 1 año pero he estado haciendo trabajos temporales ya que yo soy el sosten de la casa. tengo una niña, junte una cantidad y me llego una carta con varias propuestas de pago, vi una que podia pagar y acepta liquidar con descuento mi deuda en dos pagos, la persona que me atendio me dijo que en 90 dias llegaba mi estado de cuenta en 0.00 esofue en sept/08 llego mi estado de cuenta de ahora feb/09 con 7300 pesos de deuda, envez de ceros ya hasta mas me estan cobrando, que pasa con esta deuda, y pues ya en proximos comentarios platicare de mi demas deudas para ver si me pueden asesorar, muchas gracias de verdad muchas gracias por estar ahi
Volver arriba Ir abajo
Sandy
Avanzado
Avanzado
Sandy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 80

que pasa con mi deuda Empty
MensajeTema: Re: que pasa con mi deuda   que pasa con mi deuda Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:29 pm

Hola, mira, ya te pusiste en contacto con las personas que te ofrecieron el descuento, si tienes la carta llamales y preguntales que paso, tu pagaste y supongo que inmediatamente les volviste a marcar para decirles que ya habias pagado, no dices de que banco es, pero prueba llamarles, los estados de cuenta tardan algo en salir completamente en 00.00
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

que pasa con mi deuda Empty
MensajeTema: Re: que pasa con mi deuda   que pasa con mi deuda Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 1:52 pm

Has lo que te dice Sandy amiga Abigail y es que a esos fulanos hay que decirle por escrito, o por lo menos el numero de convenio, quien te atendió, supervisor y corroborara antes de pagar con el banco original si saben de esta situación, y si están conscientes manos a la obra.

Si te timaron pues hay que esperar a que se aclare llamándoles al teléfono de los que te ofrecieron el convenio y se niegan a pagar pues esperar otra oferta buena o en tu caso afiliarte para que el día de mañana te lleve la negociación unos de los abogados

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
 
que pasa con mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de auto sobre pasa los 30,000
» Que pasa a lo largo del tiempo con una deuda
» Bancoppel pasa mi deuda a coppel
» que pasa despues de liquidar mi deuda
» deuda de bbva pasa a geoprocar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: