no es normal que pidan depositar a otro banco? Hoy estaba apunto de ir a pagar una de estas cuentas a Santander pero con lo que me comenta me puse a pensarlo tengo estas deudas desde 2011 pero por causas economicas me ha sido imposible liquidarlas que me recomiendan pagar o que me sigan llegando notificaciones la ultima dice asi:
N. de cuenta xxxxxxxxx
saldo total $$$
EVITE EMBARGO E INCAUTACION DE SU SUELDO Y AGUINALDO
Sraxxxxxxxx.como ud sabe la suprema de corte de justicia del la nacion autorizo que se embarguen sueldos y aguinaldos por deudas civiles y mercantiles.
es de obligacion de GESTION PROFESIONAL DE CARTERAS S.C.informarle que ud continuacon su adeudo derivado del credito otorgado por BBVA BANCOMER con numero de cuenta xxxxxxxxx por lo tanto hemos iniciado ya este proceso legal para investigarlo en sus domicilios (particulares y laborales),buro de credito y redes sociales (facebook whats app etc) de esta manera obtener las pruebas que resulten asu expediente.
Ahora es momento de que ud afronte las consecuencias del incumplimiento de su contrato y proceso judicial en su contra
Le sugerimos para que su patrimoniono se vea afectado por esta circunstancia, adquiera de inmediato su carta finiquito y su respectivo descuento.
Para suspender este proceso legal y obtener su carta finiquito tendra que realizar un pago de $xxxxx entre el 26 de Octubre de 2016 y el 7 de Noviembre de 2016.
Una vez iniciado el proceso judicial ; no tendremos consideraciones para que ud pague el saldo total intereses devengados y los honorarios de nuestros abogados.No olvide que lo unico que podra detener dicho proceso es su carta finiquito.
Debido a la cesion de derechos su credito este ya no se encuentra habilitado para recibir depositos ,`por tal motivo los pagos unicamente se pueden recibir en banco HSBC o santander por medio del siguiente procedimiento
BANCO pago de servicios CLAVE REFERENCIA
Santander Convenio 2135 xxxxxxxxxxx
HSBC Clave R.A.P 2052 xxxxxxxxxx-x
Transferencia
electronica Clabe interbancaria
Santander 014180920013580561
cabe destacar que los numeros de referencia de santander y HSBC
son los numeros de cuenta o de tarjeta