¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No puedo pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mcflajerti
Novato
Novato
mcflajerti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No puedo pagar Empty
MensajeTema: No puedo pagar   No puedo pagar Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 9:06 am

Hola quisiera me pudieran ayudar, la cuestión es, que tengo un par de créditos personales los cuales no puedo hacer frente, la hipoteca si la pago y la llevo al día. ¿ Podrían quitarme la casa, echarme de ella o similar por no pagar los créditos personales? Teniendo en cuenta que la casa esta hipotecada por muchos años en otra entidad. Gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

No puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar   No puedo pagar Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 4:36 pm

mcflajerti indicanos a quien les debes si es dentro del territorio nacional si te podemos ayudar para que salgas de tu problema pero si vives en otro pais sera necesario que consultes las leyes de alla para que salgas de tu problema.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar   No puedo pagar Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:40 am

Hola mcflajerti

Citación :
¿ Podrían quitarme la casa, echarme de ella o similar por no pagar los créditos personales? Teniendo en cuenta que la casa esta hipotecada por muchos años en otra entidad.

Jamas ya que esta hipotecada y como no esta libre de gravamen no es posible.

Solo mencionas que tienes estos adeudos pero podrias indicar lo siguiente :

banco o institucion de credito, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste.

En que banco esta tu hipoteca y si te depositan la nomina en un banco podrias indicar cual es.

ya con esto se te podria indicar como hacerle frente y solucionar este problema.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mcflajerti
Novato
Novato
mcflajerti


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

No puedo pagar Empty
MensajeTema: No puedo pagar   No puedo pagar Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 2:30 am

Gracias por tu respuesta, muchísimas gracias. Soy y vivo en España. La hipoteca la Tengo en Bancaja cual estoy pagando y seguiré pagando. Los créditos son 2, uno personal y otro de tarjeta en el mismo banco CETELEM, el personal de 30.000 lo pedí hace 3 años por importe mensual de 500 euros y la tarjeta 4000 euros, pago al mes 140 euros, de la tarjeta debo integra la cuantía, pues es un pozo sin fondo. Del personal debo 23.000 euros (intereses incluidos). Me quede sin trabajo. Yo soy pensionista y solo cobro al mes 670 euros. (la hipoteca son 340 euros) tengo una niña de 7 años y mi mujer tiene fibromialgia.... lo veo todo muy oscuro aunque brille el sol. De nuevo darte las gracias, simplemente por atenderme sin conocerme de nada. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

No puedo pagar Empty
MensajeTema: Re: No puedo pagar   No puedo pagar Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 9:49 am

Hola mcflajerti

Todo lo que aqui comentamos en en base a las leyes de MEXICO y no de tu pais, aunque tienen muchas similitudes es necesario que busques asesoria legal con respecto a lo que aplica en España.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
No puedo pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: