Hola buenos dias, de nuevo les molesto, por el problema que traigo con c&a les comente en post anterior del dia viernes 28, que me hablaron para decirme que el dia de hoy 31 de coctubre iniciariacn el embargo de bienes, pues bien mi familia esta asustada por este hecho, puesto que el despacho rsn consultores no ha vuelto a llamar, mi mama teme que si vayan hoy a embargarme y me angustio porque estoy en mi trabajo, mi pregunta es puede c&a en realidad embargarme, yo tenia un prestamo con ellos de 2500 de los cuales ya habia pagado mas de la mitad y de la cuenta de la tienda por unas prendas que saque en total la deuda era de $ 4,000 cuando se dejo de pagar hace un año, por ese monto pueden embargarme, yo le firme por el prestamo un pagare que es de los que te dan ellos cuando prestas dinero. por favor orientenme no se que hacer, mi mama esta angustiada. las cosas que hay en la casa son pocas y todas son de ellas, solo que no aparecen sus factuas de cuando se compro puesto que ya tiene mucho tiempo.
diganme que hacer ella esta asustada y yo ya me siento igual.