buenos dias acudo a ustedes de nuevo por lo siguiente, en foros anteriores les he comentado de mis problemas de deudas con varias tarjetas, mismas que no he podido saldar hasta la fecha de hoy, por cuestiones financieras, hoy me encuentro con una gran duda, desde hace semanas soy objetos de diversas amenazas por parte del corporativo empresarial rsn consultores, que me hablan a cualquierhora, o bien dejan grabaciones amenazantes que se programan para diversas horas d ela madrugada, el dia de ayer recibi una al rededor de las 12 de la noche que decia que me estaba siendo objeto de investiagacion, que incluso tenian fotos donde se podia notar que economicamente puedo pagar, y me daban el dia de ayer 27 de octubre para pagar, bueno hoy en la mañana mi mama recibio una llamada del lic. antonio alvarado donde dice que tengo una notificacion de embargo en la mesa 4 del juzgado 7 de lo penal y que irian a embargarme el dia 31 de octubre a las 5 de la tarde, deja un numero para que me comunique que 015524522737 que pertenece a corporativo empresarial rsn consultores , pido hablar con el lic. alvarado y me nadie lo conoce, hasta que una persona de nombre diana me dice que esa llamada no salio de ahi, si no del mismo juzgado, que este licenciado es el que emitio mi orden de embargo.
no se que creer, hace dos meses hable con un tal lic. diaz y le dje que podioa empezar a pagar apartir del mes de diciembre, cosa que noa cepto, ahora, no solo no puedo dormir por los mensajes que me dejan en horas de la amdrugada, si no que este lic,. del juzgado habla amenando , es posible que me embarguen el dia que ellos dicen?
no se que hacer, dinero no tengo y puedo comprobarlo o pueden verificar como vivo, mi casa se sta cayendo por los arreglos que no he podido hacerle, no tengo coche, la casa se la debo al infonavit asi que no se que porceda por favor orientenme.