¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mi deuda en una financiera....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marysh
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

mi deuda en una financiera.... Empty
MensajeTema: mi deuda en una financiera....   mi deuda en una financiera.... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 12:02 pm

tengo una deuda en una financeria independencia lamentablemente por cuestiones economicas no he abonado nada durante 4 meses y hace tres dias me llego una lic. la cual me indicaba que le habian vendido el pagare a este bufet de abogados para su cobro ..mi prestamo habia sido de 6,000.00 los cuales si abone pero mi esposo se quedo sin trabajo con el mio muy apenas sale para comer y los gastos de mi bebe....pañales, leche, etc. ella llega con una hoja de aviso y me dice que tengo 48 hrs. para pagar 8,900.00 o cuando menos un abono para regresar mi pagare,,,a la financiera independencia,,,,,, no tengo ahorita dinero para pagar mas sin embargo si quiero pagar pero de momento no puedo aunque quiera....no quiere abonitos,,,que hago como puedo solucionar mi problema? me pueden embargar? me pueden meter a la carcel yo soy la que firme...ayudenme tengo muchas dudas... gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

mi deuda en una financiera.... Empty
MensajeTema: Re: mi deuda en una financiera....   mi deuda en una financiera.... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:31 pm

Es puro cuento, nadie puede vender deudas entre particulares, el gobierno lo hace pero bajo estrictos reglamentos.

Nadie va a la cárcel por deudas de caracter civil
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

mi deuda en una financiera.... Empty
MensajeTema: Re: mi deuda en una financiera....   mi deuda en una financiera.... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:31 pm

Para que un EMBARGO proceda, primero deberás de ser demandado(a) por tu Acreedor (BANCO, TIENDA DEPARTAMENTAL, ETC.), y notificado(a) por medio de un actuario de algún juzgado plenamente identificado, (Y no por un disque Lic. De un despacho).

Tendrás que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, sino que la realidad es que no tienes para pagar los importes e intereses usureros que el BANCO te pide, pues el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo justo acorde a tu realidad económica o el mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos, Y NADA DE EMBARGO.
Pero fíjate que ya es un costo alto una demanda y luego ejecutar un embargo es otro costo más, no es viable muchas veces para el acreedor y buscará mejores alternativas como es la negociación, no te preocupes y sigue con ánimo

Una buena opción que damos en este foro, si así lo deseas es afiliarse para recibir una asesoría personal y la seguridad que aún de darse el remoto caso de un embargo, se te facilitará un abogado para este evento legal, te dejo el link:

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

mi deuda en una financiera.... Empty
MensajeTema: Re: mi deuda en una financiera....   mi deuda en una financiera.... Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 3:34 pm

el embargo es difícil que proceda y la demanda y más por el monto que tienes endeudado

Lo que tienes que hacer es ahorrar para negociar
Volver arriba Ir abajo
 
mi deuda en una financiera....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: