Hoy me llego esto....te lo escribo y quiero que me des tu opinion, de verdad estoy muy preocupada, los nervios me traicionan......salu2
GARZA FLORES Y ASOC.
CORPORATIVO JURIDICO
MEXICO, D.F.
CATEO DE EJECUTARSE EN 48 HORAS
Cuando se ejecuta un embargo, se presentan en su domicilio un equipo especializado en la práctica de diligencias de embargo, mismo que nos acompañan en todos los cateos.
El embargo se ejecuta de la siguiente forma; Se cierra la circulación de la calle, y a la vista de los todos los vecinos y curiosos el cerrajero autorizado por el juzgado procede a abrir la casa; acto continuo, actuario y cargadores proceden a entrar al domicilio, identifican muebles que garanticen tres veces el monto del adeudo (autos, computadoras, electrónica, etc) y los suben al flete, los muebles se depositan en una bodega de la depositaria judicial y si el deudor desea recuperar los muebles debe liquidar su ADEUDO TOTAL más GASTOS DE CATEO que aproximadamente ascienden a $ 206,292.44.Si alguna persona SE OPONE a la práctica de esta diligencia de cateo, el juez puede de inmediato ordenar, se ejecute una medida de apremio en su contra, misma que puede consistir hasta en un arresto por 72 horas, independientemente de las acciones penales a que se pueda hacer acreedor la persona que se opuso a la práctica de una diligencia legal.
Los juzgados civiles de esta ciudad, concluyeron su periodo de vacaciones de verano, razón por la cual, la realización de diligencias de embargo y cateo ya están agendadas. Le hemos enviado 7 cartas, lo hemos visitado en 3 ocasiones le hemos realizado 15 llamadas telefónicas y usted se negó a liquidar su adeudo pendiente de pago. Nuestro equipo de abogados especializados, realizarán EMBARGO en este domicilio, 48 horas después del 15 de Noviembre de 2011 en caso de que no liquide en la fecha indicada. Su crédito numero…………. Originado con FINANCIERA INDEPENDENCIA presenta un saldo vencido de $ 68,764.15 pesos. Si liquida su adeudo antes del 15 de Noviembre de 2011 podrá liquidar pagando únicamente $ 8,529.74 pesos. Deberá reportarnos su pago antes de la fecha límite y listo. De inmediato cancelaremos la diligencia programada a realizarse y se realizará el trámite de cancelación en Juzgado y Buró de Crédito. Piense en el bienestar de su familia…!!! Cuide su historial crediticio….!!!
SALDO DESUCENTO PLAZO USTED PAGA
$ 68,764.15 $ 60,234.41 15 NOVIEMBRE 2011 $ 8,529.74
El pago deberá realizarse en cualquier sucursal BANCOMER del país a la siguiente cuenta:
etc etc etc
JESUS FIGUEROA MARTINEZ
DEPARTAMENTO DE LITIGIO