¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con telcel de 1200.00pesos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
raulito
Novato
Novato
raulito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con telcel de 1200.00pesos  Empty
MensajeTema: deuda con telcel de 1200.00pesos    deuda con telcel de 1200.00pesos  Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:06 am

me llaman de un despacho que dice que me va a embargar por 20mil siendo que yo solo devo 1200 y no tengo dinero hasta dentro de 15 o veinte dia y me dicen que tengo solo 48 horas si no procederana embargarme ya les he dicho que no tengo el dinero hasta dentro de ese plazo pero me dicen que no es su problema me preocupa ya que le mandan mensajes intimidatorios a mi esposa a su cel diciendole que nos van a embargar por 20mil me llaman hasta 3 o cuatro veces al dia y no se que hacer gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con telcel de 1200.00pesos  Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel de 1200.00pesos    deuda con telcel de 1200.00pesos  Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:20 am

Hola raulito

PURAS MENTIRAS asi se comportan esta empresa de clase MUNDIAL.

No mencionas a que se debe este monto y seria bueno que lo mencionaras.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
raulito
Novato
Novato
raulito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con telcel de 1200.00pesos  Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel de 1200.00pesos    deuda con telcel de 1200.00pesos  Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:37 am

perdon se me olvido mencionar que la deuda es por no pagar la linea ya que me quede sin trabajo de la noche a lamañana, acabo de comenzar a laborar hace 3 dias y me pagan hasta la proxima quincena.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda con telcel de 1200.00pesos  Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel de 1200.00pesos    deuda con telcel de 1200.00pesos  Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 10:43 am

Hola raulito

Si quieres continuar con la linea tienes que ir directamente con TELCEL y tiene planes de reactivacion.

Y si no entonces tendras que liquidar lo atrasado mas la penalizacion que quedo estipulado en el contrato. y este monto persistira hasta que lo liquides y no es cierto que con el tiempo se incremente este monto.

Ahora bien en cuanto a las llamadas a tu esposa puede meter su queja en la profeco por uso indebido de su informacion ya que es comun de TELCEL en llamar a los numeros que sueles marcar desde tu telefono. y quien crees que le dio esta relacion al despacho de cobranza PUES EL MISMO TELCEL.

De todos modos te dejo lo siguiente y no esta de mas conocerlo

Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
raulito
Novato
Novato
raulito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con telcel de 1200.00pesos  Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel de 1200.00pesos    deuda con telcel de 1200.00pesos  Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:23 am

wow gracias por la inforamcion y si voy a ir directamente con telcel a avisar la fecha aproximada de pago y ver que me ofrecen porque yo si quiero pagar solo que no me molesten ya que bastantes problemas traigo ya que dure dos meses sin trabajar
saludos
Volver arriba Ir abajo
raulito
Novato
Novato
raulito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deuda con telcel de 1200.00pesos  Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel de 1200.00pesos    deuda con telcel de 1200.00pesos  Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:25 pm

Para variar acaba de llegar otro mensaje diciendo que un vecino acaba de firmar como testigo de la notificacion mas no se si es por embarg o notificacion; volvi a comentar que tendre el dinero hasta el 15 pero lo que ellos quieren es su pago
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con telcel de 1200.00pesos  Empty
MensajeTema: Re: deuda con telcel de 1200.00pesos    deuda con telcel de 1200.00pesos  Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 4:26 pm

Puras mentiras...

¿Ya leiste todo lo que te proporciono mi amigo yo_deudor? Ahí estan las respuestas a tus dudas...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con telcel de 1200.00pesos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo en l, Bel la cantidad de 1200
» me quieren embargar por 1200
» Amenaza de embargo por 1200 pesos
» BRADES CARD CREDITO LIMITE DE 1200
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: