Hola que tal buenos días disculpen yo tengo una duda hace un año saque un préstamo de 1500 pesos por lo cual pague a tiempo pero ya como en el 4to pago me atore y ya no pude pagar se me subieron réditos y todo y volví a pagar 1000 pesos de réditos y eso quedaban 700 para finalizar y me atore de nuevo ahora debo 1200 y han venido aquí a casa de mi hermana porque este fue el domicilio que puse pues porque aquí vivía pero ya me cambié y vinieron a decirle que si no pagaba ella la iban a embargar (ojo ella nunca fue aval ni firmo nada la que firme fui yo) y mi hermana les dijo que pues no podían porque las cosas eran de ella y ellos le dijeron que necesitan algo que confirmen que las cosas no fueron compradas por mi si no por ella y pues por lógica nadie tiene eso entonces mi hermana se puso tensa y pago casi 3000 pesos yo no sabía nada hasta que llegue a verla me platico y ahorita vienen a decirme que debo 1200 que tengo que pagar si no van a venir por las cosas de mi hermana ojo que yo no vivo aquí pero vine de visita unos días que puedo hacer aquí porfa ayudaaaa!!