¿Que? me mandaron una hoja de parte del Lic, Salvador Hernández del Departamento jurídico Turrubiates y Asociados
donde dice que me van a embargar, y lo dejaron en una dirección donde hace 5 años que no vivo, la casa está en venta, y la persona que la cuida me localizo y me la mando, habla de un crédito no dice de que Empresa, Institución, Compañia, o Banco, no trae teléfonos dirección o lugar del que se me está cobrando, yo no recuerdo tener adeudos con nadie, , posteriormente me llego otro papel original a los 16 dias , de FORZZA Despacho jurídico donde dice que tengo un adeudo con telmex con una dirección diferente pero con mi nombre, dice que debo 924 pesos de un adeudo con telmex, cosa que me parece absurda ya que el servicio telefónico es con izzi, y ya tenemos 7 meses con este servicio, y ni siquiera esta mi nombre sino lo contrato mi hija, porque ella es la que lo necesitaba en ese momento, me exigen pase a pagar en Telmex o en otros lugares reconocidos para evitar perjudicar mi patrimonio o el de mi familia, yo rento un cuarto,vivo sola y no tengo ninguna propiedad asi que, díganme que hago al respecto ya que la casa donde llego el primer documento es de mi ex pareja y está muy molesto por esta situación, en la que no tengo nada que ver referente a lo que me cobran. podrían decirme ¿Que puedo hacer con esto me parece que me están acosando o me quieren hacer pagar algo que no debo? gracias de antemano.