¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BANCO AZTECA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
detodoelmundo
Novato
Novato
detodoelmundo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 7:26 pm

Hola muy buenas noches , mi nombre es luis, quisiera ke me orienten, tengo una pequeña deuda con banco azteca, asta el dia de ayer tengo 9 semanas de no pagar a banco azteca, ya ke deje de pagar por falta de empleo el dia 5 sep, del presente año empeze a trabajar pero lamentablemente mi sueldo es de 800 semanales, y ´para ponerme a corriente debo de pagar 4740 pesos dinero q no lo tengo, el dia de ayer fui personalmente a credito y cobranza para poder llegar a un arreglo para poder seguir pagando mis pagos puntuales , pero me digieron q 1ero pagara el monto atrasado para ponerme al corriente, ya q si no cancelarian la cuenta y me demandaria y q ellos me dirian en ke juzgado me presentaria, y q podrian pelear asta 3 veses mas demi deuda original, lo q devo realmente es cerca de 12000 pesos pero ellos pelearian asta 70000 pesos y cacho, ala verdad tengo algo de miedo, ya q segun estos son bien perros para recuperar lo adeudado. q hago ayudemen ya q si hoy no voy a pagar lo adeudado proseden contra mi AUXILIOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 8:48 pm

Eso que te dicen son puras tonterias de cobrador ignorante de las leyes.

Te recomiendo leas lo siguiente: La mini guía anti despachos, La guía del deudor y Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
eldeudorestresado
Avanzado
Avanzado
eldeudorestresado


Nivel : Afiliado
Soy de : Nayarit
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 6
Mensajes : 108

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 7:13 pm

Hola... Lic. Angel Gonzales Badillo

Muy buena tarde... solicito su valiosa intervención, para gestionar ante mi acreedor Banco Azteca, ya que no me la acabo... eso que ya iniciaron ustedes atreves de negociaciones, mi deuda exactamente se me informo, que entro en fila el 23 de agosto del año en curso.

Lo que, se me hace raro es que a la fecha continúan los cobradores, molestando a mi familia, como a su servidor, exactamente el 5 del mes y año en curso... contacte con la señorita Génesis García, le solicite información sobre el estado que guarda la negociación con mi acreedor Banco Azteca de aquí de Tepic Nayarit con numero de cuenta 1-1-4433-30078, ya que desde la fecha antes mencionada no he recibido alguna noticia de cómo va, el asunto de la negociación, le comente que le envié a negociaciones un e-mail sobre el asunto anexando un citatorio de mi acreedor.

Me comunico, que le turno a usted, el escrito del despacho jurídico de Banco Azteca, para darle seguimiento a la negociación,

A la fecha continúan molestándome los representantes legales de mis acreedores, no son ya los cobradores, que insisten en que debo presentarme a su domicilia a llegar a un arreglo, en el escrito que le anexo viene según ellos las promociones.

Sin mas por el momento , le envío un cordial saludo, quedo de usted en espera de verme favorecido con su oportuna intervención ..

Carlos Carrillo Luna

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 1:14 am

BUENOS DÍAS eldeudorestresado

PARA QUE OBTENGAS UNA RESPUESTA MAS RAPIDA RESPECTO A TU CASO, MANDALE UN EMAIL DIRECTAMENTE A NUESTRO DIRECTOR GENERAL:

CONTACTO@DEFENSADELDEUDOR.ORG

EXPLICALE TU CASO Y TE ASEGURO QUE TE AYUDARA.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
detodoelmundo
Novato
Novato
detodoelmundo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 11:38 pm

hola soy el usuario detodoelmundo, yo tengo un adeudo con banco azteca, ya espuse mi caso en el portal de defensa del deudor y no he recibido mas q una respuesta, de ke hacer y como poder afiliarme a defensa del deudor,
El dia de hoy alas 8 dela noche me llego el siguiente documento, por favor digamen q debo hacer, el documento dice lo siguiente:


JUICIO:EJECUTIVO MERCANTIL
DE BANCA MULTIPLE
VS.
EXPEDIENTE: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

C.JUEZ COMPETENTE DE LO CIVIL
abogado en turno
TITULAR FINANCIADO: xxxxxxxxxxxxxxxxx

SALDO A DEMANDAR : 78183.00

JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL

Nos causa pena notificarle que desgraciadamente al no obtener ninguna respuesta por parte de usted ala invitacion q en forma extrajudicial y de manera oportuna le hicimos de manifiesto para liquidar el adeudo que tiene pendiente con institucion de banca multiple , se presento formalmente escrito inicial de demanda instaurado en su contra ante el juzgado de lo civil de lo competente en su distrito judicial de la intidad, o juzgado Cuantia menor correspondiente; para requirirle de manera judicial las " prestaciones demandadas " por esta empresa y señalado como domicilio para emplazar a juicio al deudor, el citado al rubro.

por lo hacemos de su conocimiento q el dia 31 octubre del 2011, sera emplazado a juicio por medio del C. ejecutor y/o actuario, adscrito al juzgado que corresponda , quien en acatamiento al auto de exequendum dictado por el juez, le requerira el pago inmediato tanto de la suerte principal. como de los gastos y costas que el juicio origine; y no haciendo el pago en ese momento se le embargara bienes de su propiedad con valor de hasta 3 tantos lo reclamado para garantizar el cumplimiento de la obligacion, posteriormente se le emplazara a juicio para que conteste lo que a su derecho convenga en un termino de tres dias en caso de opocicion alas practicas ordenadas por el C. juez en materia, se le informara que se le solicitara las medidas de apremio mas eficaces para garantizar nuetro credito y gastos judiciales, incluyendo el auxilio dela fuerza publica.

Es una lastima que todos nuestros llamados para que usted resolviera su problema de adeudo hayan sido infructuosos, a pesar de las grandes consecuencias que traeran aparejada dicha demanda, le proponemos un ultimo plazo de conciliacion de deuda por lo que otorgamos 48 hras mas para negociarla, en nuestras istalaciones y poder llegar a un acuerdo favorable asu persona y haci poder desistirnos de dicha demanda presentada alos tribunales y/o juzgados.


ATENTAMENTE

Recuperacion de fraudes

C.C.P. JUZGADO CORRESPONDIENTE
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DEUDA CON BANCO AZTECA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA   DEUDA CON BANCO AZTECA Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:44 am

Hola.

Te dejo la información que solicitas: Nuestros servicios

En cuanto a la carta, despreocupate. No vale nada legalmente hablando y por ende, no te van a hacer nada.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BANCO AZTECA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: