| Y QUE TAL ESTOS DE SERFIN?... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Y QUE TAL ESTOS DE SERFIN?... Jue Mar 12, 2009 8:52 pm | |
| ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y QUE TAL ESTOS DE SERFIN?... Jue Mar 12, 2009 8:59 pm | |
| que cosas de la vida antes venga a ver a serfin y ahora lo que menos queremos saber es de serfin |
|
| |
eseni Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 571
| Tema: Re: Y QUE TAL ESTOS DE SERFIN?... Jue Mar 12, 2009 9:04 pm | |
| Huy Angelito, que tiempos aquellos en los que veia anuncios de bancos y me eran totalmente indiferentes, no les debia, simplemente para mi no existian. En cambio ahora escucho el nombre banco y...... has visto a los gatos cuando se erizan? pues algo asi siento.
Muchos saludos | |
|
| |
martinct Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 555
| Tema: Re: Y QUE TAL ESTOS DE SERFIN?... Jue Mar 12, 2009 9:40 pm | |
| UUUUY QUE TIEMPOS, AHI SALIA EL TATA
SALUDOS
MARTIN C.T. | |
|
| |
Tapatio Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 636
| Tema: Re: Y QUE TAL ESTOS DE SERFIN?... Jue Mar 12, 2009 9:44 pm | |
| [flash] [/flash][flash] [/flash] Esta fue una epoca muy memorable para muchos de los que aqui estamos, una epoca llena de buenos recuerdos........ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y QUE TAL ESTOS DE SERFIN?... Jue Mar 12, 2009 10:41 pm | |
| Uta...... ya llovio..... Recordar es volver a VIVIR !!!!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y QUE TAL ESTOS DE SERFIN?... Jue Mar 12, 2009 10:50 pm | |
| hay eseni me hiciste reir me alegraste el dia, como cambian las cosas verdad cuando nos ibamos a imaginar las penas que nos ocasionarian los bancos, y lo dificil que nos resultaria salir de ellas, pero de seguro que vamos a aprender con esta leccion tan dificil. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y QUE TAL ESTOS DE SERFIN?... Jue Mar 12, 2009 11:27 pm | |
| Tapatio que padre animacion! Me encanto el Mazinger Z! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y QUE TAL ESTOS DE SERFIN?... Vie Mar 13, 2009 11:48 am | |
| a proposito se serfin hoy me llamo la ejecutiva de cuenta de santander respecto al credito agil en el cual debo $260,000.00 y me dijo que le pidieron de queretaro (la matriz) que tratara de negociar conmigo lo del credito agil muy amable me dice que iba hablar con la matriz de que manera podiamos llegar a un arreglo yo le comente que por el momento no tengo ni un centavo,a lo que me comento que iba a ver que podia hacer para soluciónar esto,la verdad me dio pena ya que la ejecutiva de cuenta es la que me consiguio el credito hace años. pero viendolo friamente creo que ahora se fuerón por el lado sentimental.En cuánto me hablen nuevamente les digo que proponen por si alguien tiene un credito de este tipo. |
|
| |
theinge77 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1058
| Tema: Re: Y QUE TAL ESTOS DE SERFIN?... Dom Mar 15, 2009 10:08 am | |
| es cierto ravenstar..no me habia fijado...jajaja
BUENA ANIMACION TAPATIO
saludotes!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y QUE TAL ESTOS DE SERFIN?... Dom Mar 15, 2009 11:55 am | |
| Pues ahora van con la caballeria pesada, a mi tambien me fue a buscar al trabajo mi ejecutiva de Santander, en buena onda claro. Me dijo que de que manera podiamos arreglar el asunto, que bla bla bla... pero psss si no hay money que hacemos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Y QUE TAL ESTOS DE SERFIN?... Dom Mar 15, 2009 3:39 pm | |
| pues preguntale si no acepta cuerpomatic o carnet jajaja en una de esas y ya sales de las deudas |
|
| |
| Y QUE TAL ESTOS DE SERFIN?... | |
|