Hola, nosotros estamos demandados por metrofianciera por una deuda del 2010 de mensualdiades vencidas, ellos en diciempbe pusieron uan promocion navideña y la aprovechamos, en enro un dia antes de que vneciera, en marzo nos emplazaron por esa deuda, marque a mty y me dijeron has caso omiso de ea y que me pusiera al correinte con dos mensualidades que iba arrastrando, nosotro sla vdd si nos atrasamos, llegamos a 4 pero pagamos ahorita estamos en 3, el miercoles pasado la actuaria nos trajo a notificar la sentencia, al otro dia hable a metrofianciera y me dijeron que fuer al despacho que trae nuestro caso, fuimos y el Lic. muy bien nos explico que maximo nos mantuvieramos en 3 mensualidades vencidas, no mas que si para enero podiamso quedar en cero con mora perfecto, nos dijo que la demanda llega hasta la sentencia porque metrofianciera no tiene caso que gaste en lo que sigue del proceso, que a metro le interesa que paguemos y no la casa, las tres mensualidades que trameos no las puede poner en convenio judicial porque metrofinanciera no le da luz verde apra los conenios, mi duda es confio en el abogado? que hasta ai llegaria el proceso? como me protejo de lo que me dijo? se ve muy buena persona pero no quiero subestimarlo, AYUDA PORFAVOR!! PORQUE SON 5 DIAS PARA PONER MANOS ALA OBRE Y YA VAN 3!