Buen dia! Tal como habia expuesto hace tiempo, traigo arrastrando una situación financiera, con Banamex como expuse ya me encuentro bien... de hecho con varias de mis tarjetas, mas con Bancomer no y ahora se me junto con American Express...
En Bancomer ya tengo 3 meses que no pago, debo 80,000 pesos, les he recibido llamadas y les he explicado que no puedo pagar, hasta ahora todo sigue siendo cordial, mas no creo que pueda pagarla... y no tardan en que se vaya a un despacho de cobranza.
Con American Express (tarjeta de servicios...la verde) me acabo de atrasar... mi historial estaba muy limpio con ellos desde el 2008, pero no voy a poder ya pagar, debo $82,000 pesos. Llevo 1 semana de atraso.
Me siento muy preocupado con esto. Creen que American express llegue a negociar? Cuanto me recomiendan tratar de ahorrar para intentar negociar con ellos? Uds. pueden ayudarme a atender estos 2 casos afiliandome? Tienen alguna referencia de a cuanto se puede incrementar mi deuda con american express?
Agradeceré mucho su pronta respuesta.
Gracias
Boris