¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pago a Banamex y Bancomer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Pago a Banamex y Bancomer Empty
MensajeTema: Pago a Banamex y Bancomer   Pago a Banamex y Bancomer Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:35 pm

Saludos, he tenido problemas para pagar mis tarjetas... en algunas me he atrasado hasta 1 mes: pero se me avecina una situación fuerte de negocio y me voy a ver en problemas para pagar. Tengo varias tarjetas.... pero hay 2 en particular que se han vuelto un dolor de cabeza.

En Banamex debo $ 30,000 y en Bancomer igualmente $ 30,000

En este momento puedo conseguir dinero para pagarlas. La pregunta es ... los bancos pueden estar dispuestos a hacer un "descuento" a esta deudas si les ofrezco el liquidarlas? O tendría que caer el suspensión de pagos y seguir el proceso que mencionan para poder negociar un descuento?

Agradezco de antemano su ayuda.

Jorge
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pago a Banamex y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Pago a Banamex y Bancomer   Pago a Banamex y Bancomer Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 1:47 pm

Hola boris gdl

Citación :
En este momento puedo conseguir dinero para pagarlas. La pregunta es ... los bancos pueden estar dispuestos a hacer un "descuento" a esta deudas si les ofrezco el liquidarlas? O tendría que caer el suspensión de pagos y seguir el proceso que mencionan para poder negociar un descuento?

Desgraciadamente tienes razon si estas al corriente en tus pagos no te daran ninguna facilidad y solo si los obligas a ello te daran opcion para liquidar la deuda con un descuento, es por eso que se debe de realizar la suspension de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Pago a Banamex y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Pago a Banamex y Bancomer   Pago a Banamex y Bancomer Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:33 am

Buen dia! Tal como habia expuesto hace tiempo, traigo arrastrando una situación financiera, con Banamex como expuse ya me encuentro bien... de hecho con varias de mis tarjetas, mas con Bancomer no y ahora se me junto con American Express...

En Bancomer ya tengo 3 meses que no pago, debo 80,000 pesos, les he recibido llamadas y les he explicado que no puedo pagar, hasta ahora todo sigue siendo cordial, mas no creo que pueda pagarla... y no tardan en que se vaya a un despacho de cobranza.

Con American Express (tarjeta de servicios...la verde) me acabo de atrasar... mi historial estaba muy limpio con ellos desde el 2008, pero no voy a poder ya pagar, debo $82,000 pesos. Llevo 1 semana de atraso.


Me siento muy preocupado con esto. Creen que American express llegue a negociar? Cuanto me recomiendan tratar de ahorrar para intentar negociar con ellos? Uds. pueden ayudarme a atender estos 2 casos afiliandome? Tienen alguna referencia de a cuanto se puede incrementar mi deuda con american express?

Agradeceré mucho su pronta respuesta.

Gracias
Boris
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Pago a Banamex y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Pago a Banamex y Bancomer   Pago a Banamex y Bancomer Icon_minitimeJue Ene 26, 2012 9:39 am

Citación :
Creen que American express llegue a negociar?
Si, aunque los descuentos no son tan elevados como los que otorgan los bancos

Citación :
Cuanto me recomiendan tratar de ahorrar para intentar negociar con ellos?
Aproximadamente un 40/50% de lo que debìas al suspender pagos. Si te afilias a DDDsc, puedes estar seguro de que el descuento serà superior.

Citación :
Uds. pueden ayudarme a atender estos 2 casos afiliandome?
¡¡¡ Claro !!!!... ademàs de que estaràs protegido legalmente, en caso de demanda

Citación :
Tienen alguna referencia de a cuanto se puede incrementar mi deuda con american express?

En mi caso, cuando suspendì pagos a amex mi adeudo era de $39,000.00, en el transcurso de los primeros 3 meses se incrementò a $50,000.00 pero ya no se ha incrementado (hace mas de 2 años que suspendi pagos). Me han ofrecido reestructuras y planes de pago, pero la verdad, nada conveniente y, como no cuento con $$$$, no he tratado de negociar a travès de DDDsc.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
boris gdl
Medio
Medio
boris gdl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

Pago a Banamex y Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Pago a Banamex y Bancomer   Pago a Banamex y Bancomer Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 2:23 pm

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
Pago a Banamex y Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» BANAMEX PAGO MI ORDEN DE PAGO A OTRA PERSONA
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: