Buenas tardes, debo a banco azteca la cantidad de 6 mil pesos, pero me quede sin trabajo, hace ya tres años y estuve abonando mil pesos mensuales, hasta que yego el dia que no me aceptaron dicha cantidad, sino que me exigieron tres mil pesos mensuales, hable con el gerente y me dijo que no pdia hacer nada, me empezaron a llegar a mi domicilio y a las de mi aval, cartas mal redactadas y amenazantes de romper chapas y llevarse lo que de valor se encontraran del despacho de cobranzas de banco azteca, pero sin firma alguna, hable con la lic. silvia caguayo de la gerencia general del referido banco, y cesaron las dichosas cartas ya no me volvieron a molestar hasta hoy que dejaron un papel debajo de la puerta del domicilio familiar diciendo que debo de pagar el 30 de este mes la cantidad de 12 mil pesos de los 22 mil que debo, y si para el dia 15 de noviembre no he pagado procedaran a embargar , cabe decir que este papel es de un despacho juridico de la Cd. de México, no trae el nombre de quien firma sino una rubrica en copia, mi pregunta es? que procede en este caso, deposito al juzgado la cantidad que disponga en es momento? o que me aconsejan ustedes.
quedo a sus apreciables ordenes, no sin antes decirles que aun no consigo trabajo pues la dichosa politica que emplean que despues de los 35 años ya no servimos para trabajar.