Rosel Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1
| Tema: Me urge Asesoria ya no puedo realizar los pagos de mis deudas. Miér Oct 19, 2011 12:15 pm | |
| Buenos días! en deseperación y busqueda de un financiamiento para pagar todas mis deudas y poder dormir en las noches...encontre este sitio...agradeceria su asesoria y recomendaciones para saber que hacer. Mi problema es que me sobreendeude querirendo pagar deudas cuando me quede sin trabajo...y actualmete empiezo a no poder realizar los pagos de mis créditos (tengo ya 2 meses de atraso en una de las cuentas, pero me preocupa que este mes me atrase con otras) por que no me alcanza lo que ganamos entre mi esposo y yo. Mis deudas son con: B. Santander: un crédito de nomina y T de Crédito, B. Azteca: prestamo personal y T de Crédito, Coppel: prestamo personal y Finanaciera Independencia y la mensualidad de un carro que nos queda 1año y1/2 para terminar de pagar. Agradezco de antemano sus comentarios.... Gracias!!! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Me urge Asesoria ya no puedo realizar los pagos de mis deudas. Miér Oct 19, 2011 12:19 pm | |
| Hola Rosel - Citación :
- Mis deudas son con: B. Santander: un crédito de nomina y T de Crédito, B. Azteca: prestamo personal y T de Crédito, Coppel: prestamo personal y Finanaciera Independencia
podrias indicar de las deudas anteriores lo siguiente : Banco o institucion de credito, Monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, cuando te dieron el credito. ya en base a lo anterior se te puede indicar la mejor forma de terminar con esto Saludos | |
|