¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Deuda con TC

2 participantes
AutorMensaje
onyx5
Novato
Novato
onyx5

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Deuda con TC Empty
MensajeTema: Deuda con TC   Deuda con TC Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:12 pm

Hola buen dia...
Espero me puedan ayudar tengo un adeudo con Bancomer (TC) por $17,000 y otra con Banamex por $20,000....(TC+prestamo personal) tengo 1 mes de atraso en ambas cuentas y los pagos minimos son en promedio de $2,000 - $3,000 debido a los meses que me eh atrasado anteriormente.........
Ojala me ayuden a resolver debido a que me encuentro desempleado......

saludos
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

Deuda con TC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TC   Deuda con TC Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:18 pm

Hola onyx5

Si en estos momentos estas desempleado lo mejor que puedes hacer es suspender pagos en esas deudas y ya cuando te estabilices se vera cual es la mejor forma para liquidarlas de acuerdo a tu realidad y a tu nuevo trabajo.

Es importante que no les deposites nada mas ya que en base al monto despues del ultimo pago se hara la negociacion final y en promedio la podras liquidar con el 30% del monto despues del ultimo pago.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos
onyx5
Novato
Novato
onyx5

Deuda con TC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TC   Deuda con TC Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:26 pm

Gracias por la pronta respuesta::

"Es importante que no les deposites nada mas ya que en base al monto despues del ultimo pago se hara la negociacion final y en promedio la podras liquidar con el 30% del monto despues del ultimo pago."

Podria explicarme como obtener este descuento?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deuda con TC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TC   Deuda con TC Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 12:44 pm

Hola onyx5

Es facil con cada pago que hagas estas reconociendo el monto actual asi como los intereses ordinarios y moratorios que son aplicables al credito y sobre se se estima el monto del ahorro que debes de tener para negociar la liquidacion del mismo.

Te voy a poner un ejemplo : Supongamos que debes 20 (este ultimo es el monto despues del ultimo pago) y con el tiempo se incrementa este monto a 30 que es el 50% mas de la deuda al principio y al cabo de un año el banco te ofrecera liquida la deuda ofreciendote un descuento del 80% pero con respecto al monto actual, entonces pagarias el 20% de ese monto que serian 6, pero si sacamos cual es el porcentaje con respecto al monto despues del ultimo pago seria

( 6 / 20 ) *100 = 30%

Que es lo que se estima desde un principio para liquidar la deuda, es por eso que siempre se les recomienda ahorrar ese 30%.

saludos
onyx5
Novato
Novato
onyx5

Deuda con TC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TC   Deuda con TC Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:06 pm

Entiendo......habria que esperar a que llegue determinado tiempo para que me hagan esa propuesta o tendria que acudir al banco?
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deuda con TC Empty
MensajeTema: Re: Deuda con TC   Deuda con TC Icon_minitimeLun Oct 17, 2011 1:32 pm

Hola onyx5

Lo mas conveniente es esperar a que llegue por si sola.

Por eso lo que ahora te debe de ocupar es encontrar ese trabajo que te vuelva a dar estabilidad y despues de eso ver que opciones hay para liquidarlas.

Lee bien las informacion (ligas anteriores) para que conozcas bien tu situacion y no caigas en las mentiras que te diran los despachos.

Saludos

Deuda con TC
Página 1 de 1.