¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya no puedo pagar!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el gordito
Novato
Novato
el gordito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ya no puedo pagar!! Empty
MensajeTema: Ya no puedo pagar!!   Ya no puedo pagar!! Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:47 pm

Buen dia...

Tengo 2 tarjetas de credito con banamex y santander y un credito nomina con banamex..

La de santander ya de plano no puedo abonarle el minimo y ya llevo 3 pagos atrasados, me han estado marcando pero no contesto por qu eno tengo dinero..

Con las de banamex ya estoy a punto de decir no mas ya que no me alcanza o pago el minimo o compro la despensa para la quincena... ya estoy llegando a ese punto que me siento que de plano no mas..

Como me pueden asesorar para salir de este tomento en el que yo mismo me he metido??..

grs..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no puedo pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar!!   Ya no puedo pagar!! Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 4:48 pm

Hola el gordito

En donde te depositan tu nomina

Saludos
Volver arriba Ir abajo
el gordito
Novato
Novato
el gordito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ya no puedo pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar!!   Ya no puedo pagar!! Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 5:26 pm

Yo creo que por eso no he dejado de pagar a banamex ya que me depositan en banamex
a banamex le debo 20000 del credito y tarjeta 15000

de santander le debia 12000 mas los 3 pagos vencidos..

En banamex sigo dando los pagos...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya no puedo pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar!!   Ya no puedo pagar!! Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 6:53 pm

Hola el gordito

Ese es el inconveniente porque el prestamo esta ligado a la nomina y de ahi se cobrarian y lo mismo pudiera pasar con la TDC.

Si pudieras cambiar de banco para el deposito de nomina seria lo mejor.

En cuanto a la deuda de Santander esa puedes seguir con la suspension de pagos sin problema alguno y cuando mejore la situacion ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion de acuerdo a ese ahorro.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos
Volver arriba Ir abajo
el gordito
Novato
Novato
el gordito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ya no puedo pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar!!   Ya no puedo pagar!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 2:17 pm

Buen dia...

Me contacto Sertec-Santander, me dicen que la cuenta esta en 15 mil, me ofrecieron que pagando 6000 se liquida y segun me estarian mandando la carta la cual nunca llego, hoy me volvia a contactar y me dice lo mismo pero que la carta me la mandarian hasta que deposite, ya sea en 2 pagos los 6000 o de un pago 5 mil, que tan seguro negociar con ellos?? si mandan la carta??? hay forma de negociar con el banco directo o voy haciendo mi guardadito hasta que ellos me hablen??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Ya no puedo pagar!! Empty
MensajeTema: Re: Ya no puedo pagar!!   Ya no puedo pagar!! Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 2:19 pm

No. No te deben condicionar el envío de la carta convenio.

Lee nuestra guía para que puedas negociar de forma segura y confiable:

¿Como negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no puedo pagar!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas
»  DEUDAAUTOMOTIZ
» QUE PUEDO HACER CUANDO LA CUENTA ESTA AL CORRIENTE PERO YA NO PUEDO PAGAR?
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: