DianaAzucena Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: DEUDA CON BANCO AZTECA Jue Oct 13, 2011 4:05 pm | |
| DESDE HACE 2 AÑOS APROX. Q DEJE DE PAGAR UN CRÉDITO, EL DIA DE AYER ME LLEGÓ UNA CARTA DONDE ME DICEN QUE ME PUEDEN EMBARGAR QUE MI DEUDA ES POR $20,000 PESOS, QUISIERA SABER QUE PUEDO HACER? QUIERO PAGAR, PERO NO TENGO ESA CANTIDAD POR FIS AYUDENME!!!! | |
|
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Jue Oct 13, 2011 4:19 pm | |
| | |
|
DianaAzucena Novato
| Tema: GRACIAS :D Jue Oct 13, 2011 6:59 pm | |
| Ok Muchisimas Gracias estoy checando los links, alcancé a escuchar los últimos minutos del programa de 3 a 4 pm, escuché la página de buró de crédito, pues la de banco azteca no es mi única deuda, también me atrasé con los pagos de inglés sin barreras, me piden un depósito de 4,800 para poder continuar con mispagos normales, voy a adjuntar mi reporte de buró de crédito, pues inglés sin barreras si me aparece como tal, pero la otra deuda dice circulo de crédito préstamo de nómina y dice 7,307 PAGO MÍNIMO PARA CUENTAS REVOLVENTES es un alivio y de verdad GRACIAS por su apoyo primero q nada moral yes de verdad un gusto saber q si hay Gente con valores y profesionalismo | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Vie Oct 14, 2011 12:05 am | |
| BUENOS DÍAS.
A ESOS SEÑORES DE INGLES SIN BARRERAS LOS PUEDES DEJAR HASTA EL ULTIMO Y ENFOCARTE POR AHORA PRIMERO QUE OTRA COSA EN ESTABILIZAR TU ECONOMÍA. YA LUEGO PROCEDERAS A AHORRAR A TU PROPIO RITMO.
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
DianaAzucena Novato
| Tema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Sáb Oct 15, 2011 10:10 pm | |
| ok solo tengo duda si mi deuda que me aparece en mi reporte especial de cr´´edito comoprestamo de nomina es el adeudo con banco azteca,ya que no cuento ni he contado con otras tarjetas | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Dom Oct 16, 2011 12:39 am | |
| ASÍ ES. DEBES REALMENTE POCO ASÍ QUE PUEDES ESTAR TRANQUILO. POR ESAS CANTIDADES NO TE VAN A DEMANDAR.
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
DianaAzucena Novato
| Tema: Re: DEUDA CON BANCO AZTECA Lun Oct 17, 2011 4:23 pm | |
| :D MUCHAS GRACIAS ASESOR EXPERTO DE NOCHE VOY A AHORRAR LO MÁS QUE SE PUEDA Y QUISIERA SABER SI PUEDO ACUDIR DIRECTAMENTE AL BANCO CUANDO TENGA UNA BUENA CANTIDAD DE $
LEÍ Q MINIMO DEL 20 AL 30% DE LA DEUDA TMB LEÍ Q SE PUEDE VER CUANDO UNA DEUDA ES VENDIDA EN DONDE LO PUEDO DETECTAR???
GRACIAS DE ANTEMANO ;) | |
|