Hola Buen Dia ! Mi problema es con Hipotecaria Nacional Bancomer, Adqueri el credito dese el 23 de Noviembre de 1999 con un valor de 66,495.00 UDIS o 175,569.47 MN. Por la situacion economica y la situacion de violencia que vive mi Cuidad Juarez,Chih.y por el sector donde vivo actualmete, bajoron mis ingresos de mi negocio hasta un 75% y desde hace 18 meses que no pago la hipoteca que durante 10 años estuve al corriente pero por la situacion antes mencionada y ya estoy en demora, a la casa le realice grandes modificaciones en la contruccion. El caso que ya estoy demandado por Bancomer, Hice varias peticiones al banco para liquidar la casa pero fueron rechazadas, y hasta la fecha que ya debo 78,787.52 UDIS o 357,909.47 MN. del credito. Mis dudas son las siguientes :
* Que paso con lo que ya pague durante los 10 años ?
* Los UDIS tienen valor juiridico para poder defenderme ante la demanda por que asi esta en contrato de apertura ?
* Que tiempo tengo para no perder mi patrimonio familiar ?
* Que pasa con la inversion de la contrucciones que realice al inmueble original, tengo posibilidades de pelearlo legalmente ?
Espero que me puedan asesorar al respecto, estoy la orden. Saludos y Gracias !!!