jmarquez Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: Credito Hipotecario con Hipotecaria Nacional Vie Ene 27, 2012 5:35 pm | |
| Buneas Tardes, tengo un credito hipotecario en VSM con Hipotecaria Nacional, ya no me alcanza para pagar mi credito hay alguna forma de salvar mi casa | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39026
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Hipotecaria Nacional Sáb Ene 28, 2012 12:39 am | |
| PUEDE SER QUE SI LA HAYA PERO SERIA CUESTIÓN DE QUE NOS DIERAS MAS INFORMACIÓN: CUANTO ES LO QUE DEBES, DESDE CUANDO DEJASTE DE PAGAR, ESTA EN UDOS O EN PESOS...
:flower: ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
jmarquez Novato
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Hipotecaria Nacional Mar Ene 31, 2012 1:27 am | |
| Buenas noches, me acaba de llagar mi ultimo recibo. debo 860 mil, mi credito esta en VSM. este mes de enero 2012 deje de pagar. | |
|
jmarquez Novato
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Hipotecaria Nacional Mar Feb 14, 2012 1:11 am | |
| Buenas noches, Acabo de cerrar mi negocio y no me alcanza para pagar hoy en dia mi casa. ya deje de pagar 1 mes. Mi credito es en VSM y esta en Hipotecaria Nacional debo 860 mil pesos. ya me hablaron para preguntar que paso con mi pago. que puedo hacer | |
|
jmarquez Novato
| Tema: Deuda Hipotecaria Nacional Mar Feb 14, 2012 1:13 am | |
| - ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
- PUEDE SER QUE SI LA HAYA PERO SERIA CUESTIÓN DE QUE NOS DIERAS MAS INFORMACIÓN: CUANTO ES LO QUE DEBES, DESDE CUANDO DEJASTE DE PAGAR, ESTA EN UDOS O EN PESOS...
:flower: -------------------------------------------------------------------------------- Buenas noches, Acabo de cerrar mi negocio y no me alcanza para pagar hoy en dia mi casa. ya deje de pagar 1 mes. Mi credito es en VSM y esta en Hipotecaria Nacional debo 860 mil pesos. ya me hablaron para preguntar que paso con mi pago. que puedo hacer | |
|