Bizleyk Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: Credito Hipotecario con Hipotecaria Nacional, D,F Mar Feb 19, 2013 10:14 pm | |
| Bueno noches.
Tengo un crédito Hipotecario con Hipotaraia Nacional de Bancomer, el credito es Cofinavit. Hace 19 meses perdimi trabajo y desde entonces he ido de trabajo en trabajo tratando de conseguir igualar el salario de aquel que perdi. Esto ha hecho que deje de pagar todas esas mensualidades y ahora me estan llamando y visitando diferentes personas que me dicen que entregue mi depto ó sere demandado y/o desalojado.
Actualmente estoy con empleo pero la remuneración sigue siendo baja y no me es posible hacer frente a la alternativa que Hipotecaria me hace, ellos me dicen que debo de hacer una propuesta y pagar la mitad de mi crédito, que es de $ 400,000.00 aprox.
Apenas este domingo pasado ( 17/2/2013 ), me visito un asesor de hiotecaria y me exiguio me declarará imposibilitado para pagar, y con esto entregara mi depto; este asesor me esta presionando para que esta misma semana les haga una propuesta de pago o que procederan juridicamente y efectuar el desalojo.
No he dejado de pagar el credito que Infonavit me dio, es decir; estoy al corriente con mis pagos con el instituto.
Que puedo hacer para no perder mi patrimonio y hacer frente a las continuas llamadas de acoso?
Espero su apoyo.
Muchas gracias.
Mauricio. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Hipotecaria Nacional, D,F Miér Feb 20, 2013 1:15 am | |
| Buenos días.
Lo único que podrías hacer es pagar la deuda. No hay más opciones. Mi consejo es que mejor hagas la dación en pago y así acabes con la deuda por completo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
ElPesoNuestro Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 210
| Tema: Re: Credito Hipotecario con Hipotecaria Nacional, D,F Vie Feb 22, 2013 9:18 pm | |
| Desgraciadamente todo el dinero que has estado pagando al INFONAVIT , mientras que no le pagas a la hipotecaria, se ha estado desperdiciando. Mientras no pagues completo a ambas partes , corres el riesgo de que te desalojen. Haz la dación en pago de inmediato, para que ya no estés pagando por algo que igual te van a embargar. Lee esto http://bit.ly/Tc1Ahq | |
|