¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL)

3 participantes
AutorMensaje
MARVIC
Novato
Novato
MARVIC

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL) Empty
MensajeTema: CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL)   CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL) Icon_minitimeVie Sep 20, 2013 1:37 pm

Hola tenemos un credito hipotecario desde mayo del 2003 en Udis por la cantidad de 470 000 pesos que fueron 120 000 udis deje de pagar en mayo del 2012 por razones de desempleo y salud de mi pequeño con discapacidad.
Desde hace mas de dos años solicite al banco la reestructura para cambiar mi credito a pesos y me lo negaron.
hace un año envie propuestas via email porque en las sucursales me reciben la documentacion pero no me sellan ni firman de recibido por lo que no tengo manera de comprobar que los documentos fueron entregados al banco. tengo una cuenta en el mismo banco y en marzo del 2012 cobraron una mensualidad sin avisarme despues llame a la UNE de Bancomer y me dijeron que no podian hacer nada porque el banco estaba en su derecho de cobrar pues asi esta firmado el convenio, y esto no es asi ya que nunca he firmado ningun documento en el cual autorize al banco a cobrar de esa cuenta, despues las personas que me etendian en los numeros 800 que vienen en los estados de cuenta se portaron graseras y se negaron a darme o bien informacion falsa o me negaron cualquier tipo de programa de apoyo para la solucion a mi situacion.
Actualmente radicamos en otro estado y estoy en contacto con un "licenciado " del banco que me envio un correo diciendome que si habia un programa para mi credito le llame por telefono y me explico que debia pagar una nueva escritura y pagar cierta cantidad de dinero o que diera la casa en dacion le dije que lo pensaria y cuando le llame de nuevo me dijo que "unas personas" estaban buscando una casa como la mia y que si me interesaba vender para que ya no le debiera al banco le dije que si pero que solo me daba 50 mil pesos y que "ellos" se arreglaban con el banco que fuera a la cd donde esta la casa para que le firmara los documentos.
Hace 15 dias le dije que no acptaba ya que hemos pagado alrededor de 500 mil pesos mas los gastos de mantenimiento y arreglos que se le hicieron que son alrededor de 200 mil pesos  y que queria por lo menos la mitad y fue cuando me dijo que no porque "se podia meter en un problema"  y me colgo para ello debo decir que me llamaba casi a diario y me enviaba correos de que querian ver la casa por dentro porque si les interesaba mucho.
de ahi no se volvio a comunicar conmigo hasta el martes 17 de septiembre para decirme que si no enviaba una respuesta o lo sulucionaba se iba a demanda le pregunte que que habia sucedido con el programa que me envio en el primer correo y lo nego dice que no hay nada autorizado y que tenia hasta el otro dia para enviar mi respuesta.
Que se hace en este caso cuando tengo la intencion de solucionar esto y el banco no quiere no me dan informes de con quien puedo hablar personalmente porque en le banco dicen que hipotecaria es independiente del banco en hipotecaria que ellos no pueden dar informacion solo en el ciudad donde contrate el credito y que solo alla me daran una solucion. Ya mande mi caso a la condusef y no me resolvieron nada ya que me piden que envie la propuesta con el sello de recibido del banco o acreedor pero no me los quieren firmar  entonces de que se trata?
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL)   CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL) Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 8:29 pm

Hola.

¿Tienes algún dinero ahorrado?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
MARVIC
Novato
Novato
MARVIC

MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL)   CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL) Icon_minitimeLun Sep 23, 2013 10:16 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Tienes algún dinero ahorrado?
Desafortunadamente no debido a que ambos nos quedamos sin empleo y al tratamiento de mi pequeño.

Por ello solicitamos la reestructuracion desde hace mas de 4 años.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL)   CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL) Icon_minitimeMar Sep 24, 2013 2:49 am

Buenos días.

Mira, estos créditos se cancelan a los tres meses que no pagas, entonces el banco te puede requerir el pago TOTAL de la deuda y no está obligado a negociar si no quiere.

Ya hay una demanda en tu contra o no sabes??

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
MARVIC
Novato
Novato
MARVIC

MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL)   CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL) Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 5:38 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Mira, estos créditos se cancelan a los tres meses que no pagas, entonces el banco te puede requerir el pago TOTAL de la deuda y no está obligado a negociar si no quiere.

Ya hay una demanda en tu contra o no sabes??
Hola Lili:

No segun me dice el licenciado del banco apenas la van a interponer en ese caso que hago el me dice que entregue la casa al banco y que me darian alrededor de 40 mil pesos el credito esta en cancun y yo radico en puebla me dice que envie las propuestas por correoy se que van a correr la misma suerte de las anteriores cuando envie los documentos originales, ahora me mecionas que me requieren el pago total del adeudo si es asi porque no han puesto la demanda si es que solo dejan pasar 3 meses. ahora en caso de demanda tengo que tener un abogado? o no y con la demanda que pasa? pago algo y que cantidad?
Experto
Experto

MensajeTema: Re: CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL)   CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL) Icon_minitimeMiér Sep 25, 2013 9:21 pm

Mira, si te demandan vas a necesitar abogado para que lleve tu defensa, pero nunca se va a poder ganar ese juicio ya que el banco tiene toda la razón. Lo que va a hacer tu abogado es ganar tiempo (unos 3 años), para que ahorres y ahorres y luego se pueda negociar esa deuda. Tendrás que ahorrar como el 70% del total de tu deuda.

CREDITO HIPOTECARIO BANCOMER (HIPOTECARIA NACIONAL)
Página 1 de 1.