¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

deuda con C&A

2 participantes
AutorMensaje
cupcake
Novato
Novato
cupcake

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

deuda con C&A Empty
MensajeTema: deuda con C&A   deuda con C&A Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:03 pm

Hola,
Yo tengo una deuda con c&a por los cargos hechos con una tarjeta departamental, y ya me pasaron con una agencia de cobranza.

He hablado con los groserísimos empleados de esta compañía algunas veces, cada vez que hablan me dicen cantidades diferentes, nadie me puede hablar claro sobre a cuánto asciende mi deuda real, cuando yo trato de preguntar me sueltan discursos sobre que yo soy un ratera que no me haga "pendeja" (esa son palabras que ellos han utilizado) con mi deuda, me gritan, me amenazan con demandarme y no me dan ninguna información que me sirva, a mi me gustaría saber la cantidad exacta de la deuda, a cuanto ascienden las penalizaciones e intereses, y etc. antes de liquidarla, por que tengo la sensación de que me quieren cobrar mucho más de lo que en realidad debo.

Estas personas me han humillado frente a las referencias que di cuando saque la tarjeta y me han abusado verbalmente muchas veces.

A mi me preocupa mucho pagar por que yo no se ni dónde esta su oficina, ni quienes sean y tengo miedo que después de haber pagado no me expidan un certificado de no adeudo.

Podrían por favor ayudarme con alguna especie de guía de como debo proceder?

Según su más reciente amenaza si no pago mañana voy a terminar pagando el doble o el triple.

Muchas gracias.
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

deuda con C&A Empty
MensajeTema: Re: deuda con C&A   deuda con C&A Icon_minitimeJue Oct 13, 2011 8:50 am

Hola cupcake

Citación :
A mi me preocupa mucho pagar por que yo no se ni dónde esta su oficina, ni quienes sean y tengo miedo que después de haber pagado no me expidan un certificado de no adeudo.

En primera no debes de negociar con estos tipos porque sino seguiran con este acoso para el cobro de deudas posteriores y si no negocian con ellos tendran que cambiar, asi que ya no te desgastes con estos tipos.

Citación :
Según su más reciente amenaza si no pago mañana voy a terminar pagando el doble o el triple.

Puras mentiras.

La mejor forma de salir de esto es ahorrando lo que debias despues del ultimo pago y ya cuando lo tengas ir directamente a la tienda y negociar la liqudiacion con ese monto, al principio te diran que no pero siempre muestrate firme y diles que es lo unico que tienes, tarde o temprano lo aceptaran.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos

deuda con C&A
Página 1 de 1.