tengo una deuda con allycredit, ya que mi esposo perdio su trabajo y esa fue la razon de atrasarnos en los pagos, nos comenzaron a llega cartas de empresas de cobro, y nos llego una en la cual como plan de pago nos pedia 9700 para liquidar la deuda, comenzamos a juntar el dinero pero luego nos llego carta ya de otra empresa de cobro pero ellos nos solicitan 17,000 o 24 000 pesos, los cuales no tenemos, argumentando que no teniamos nos dijeron que pagaramos los que teniamos juntado que son 6,500 y que si la la empresa AllyCredit les autorizaba que el proximo mes pagaramos lo mismo para asi liquidar la deuda o sino que entregaramos el auto, pero no sabemos que hacer porque el auto lo necesitamos y no se me hizo nada confiable pagarles y esperar a que la empresa les autorice o no el acuerdo que ellos me proponen, tambien me dijeron que podia hacer pagos quincenales, pero no me pudieron decir que monto seria yaque la empresa que los contrato es la que tenia que autorizar, ahora ya no se que hacer, de antemano les agradesco la ayuda que puedan brindarme
gracias