En el 2007 contrate un prestamo PYME en banco santander en el estado de mexico por 350 mil del cual solo pague la primeras cuatro mensualidades en forma ya que debido a que no me fue bien en el negocio no pude seguir haciendo los pagos , en el 2008 me llamaron y me dijeron que si tenia 210 mil mi deuda seria cancelada lo cual no hice por que no contaba con el dinero , me demandaron y notificaron a mis obligados solidarios que en este caso eran mis tios , por presion hacia ellos me hicieron firmar un convenio judicial con pagos de 29 mil a un año y con un pago inicial de 18 mil el cual lo cubri y solo pude pagar una mensualidad del nuevo convenio ya que me quede sin nada de mi negocio y no tenia forma de pagar, como embargaron la propiedad de mis obligados solidarios tengo una gran presion familiar para pagar esa deuda pero en el 2010 muere mi tio que era el obligado solidario y mi tia y sus hijos quieren respuesta para el asunto de su propiedad y lamentablemente no tengo los recursos para liquidar el adeudo y mi preocupacion sigue, el mes pasado fui al juzgado a ver como iba el asunto pero al parecer el banco no ha movido nada y quiero saber si me pueden asesorar mejor ya que solo me he topado con abogados que cobran y no resuelven nada y tengo la intencion de pagar pero pagos razonables . saludos !!