@*HELPME® Deje de recibir la nomina en Bancomer desde el 2010, la empresa nos cambio a Santander. Los pagos que se hacían por el préstamo eran perfectamente sincronizados a mi fecha de deposito de nomina y se hacían automáticamente, pero al cambiar de banco y con la situación que aconteció, perdí el control de esto.
Ya no sigo en la empresa donde trabajaba cuando solicite el crédito y ningún personal de Bancomer acudió nunca a mi domicilio, solo llamaban a mi trabajo.
La estrategia SPEAN LiD me parece la mas apropiada, de hecho coincido totalmente con esa idea.
Escuchare los podcast y vere los videos, por que aun no tengo una idea clara de cual sera el proceso a llevar cuando me afilie en DDD.
@yo_deudor Tienes toda la razón, estoy implementando mal los términos y te agradezco el apoyo. Justo ayer baje el historial del buro de crédito, pero como menciono, cual es el proceso a seguir? Aun no me queda claro y por ello sigo leyendo la información del foro, por que no creo que deba subir el reporte aquí mismo o si?
Un saludo.
Saludos.