¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA FINANCIERA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lilianromero
Novato
Novato
lilianromero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA FINANCIERA Empty
MensajeTema: DEUDA FINANCIERA   DEUDA FINANCIERA Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 7:35 pm

Hola

Quisiera que me asesoren tengo una deuda con la Financiera Independencia, me prestaron 10,000 pesos y al principio si estuve pagando puntualmente pero despues me atrace y me llego a mi casa un CITATORIO de un despacho Jiridico donde me dicen que me embargaran. antes de eso ya me habian hablado para decirme que tengo que pagar 18,000 pesos para que pueda detener este jucio.

Asesoreme por favor, no puedo hacer un pago tan grande y ellos me dicen que ya no puedo llegar a ningun arreglo, que pague todo o me embargan


Gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

DEUDA FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA   DEUDA FINANCIERA Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 2:39 am

Hay aval? Hay Pagares Firmados?

No te desgastes, por lo pronto asi te dicen para presionarte, pero no actuan.

En caso que vayan, no abras la puerta y llamanos al telefono de emergencia para asesorarte en el instante.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

DEUDA FINANCIERA Empty
MensajeTema: Re: DEUDA FINANCIERA   DEUDA FINANCIERA Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 10:15 am

lilianromero te dejo la información al respecto.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA FINANCIERA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: