¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Porblemas con Trajetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
macacomex
Novato
Novato
macacomex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Porblemas con Trajetas Empty
MensajeTema: Porblemas con Trajetas   Porblemas con Trajetas Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:43 am

Hola, soy nuevo en este foro y la verdad tambien soy nuevo en las deudas, llego el momento donde ya no pude pagar, y ahora me estan hablando y un despacho esta amenasando a mi familia que nada tiene que ver por que el que debo soy yo. Ya ofreci que si quiero pagar pero no me dan nada por escrito quierem que les pegue todo en un solo deposito pero es lo que no puedo.

Cual es el primer paso que debo hacer?

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Porblemas con Trajetas Empty
MensajeTema: Re: Porblemas con Trajetas   Porblemas con Trajetas Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:46 am

Hola macacomex

Citación :
Cual es el primer paso que debo hacer?

Lo primero es saber como estas tus deudas acutales y para eso te pediria que compartieras lo siguiente :

Banco, tipo de credito TDC o credito personal, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

y donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
macacomex
Novato
Novato
macacomex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Porblemas con Trajetas Empty