¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Porblemas con Trajetas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
macacomex
Novato
Novato
macacomex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Porblemas con Trajetas Empty
MensajeTema: Porblemas con Trajetas   Porblemas con Trajetas Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:43 am

Hola, soy nuevo en este foro y la verdad tambien soy nuevo en las deudas, llego el momento donde ya no pude pagar, y ahora me estan hablando y un despacho esta amenasando a mi familia que nada tiene que ver por que el que debo soy yo. Ya ofreci que si quiero pagar pero no me dan nada por escrito quierem que les pegue todo en un solo deposito pero es lo que no puedo.

Cual es el primer paso que debo hacer?

Gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Porblemas con Trajetas Empty
MensajeTema: Re: Porblemas con Trajetas   Porblemas con Trajetas Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:46 am

Hola macacomex

Citación :
Cual es el primer paso que debo hacer?

Lo primero es saber como estas tus deudas acutales y para eso te pediria que compartieras lo siguiente :

Banco, tipo de credito TDC o credito personal, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago.

y donde te depositan tu nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
macacomex
Novato
Novato
macacomex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Porblemas con Trajetas Empty
MensajeTema: Re: Porblemas con Trajetas   Porblemas con Trajetas Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:52 am

Hola

tengo 4 Tarjetas

1.- Bancomer --- 32,000
2.- Walmart ------ 5,000
3.- Amex ------12,000
4.- Sears ----- 19,000

En todods el ultimo pago fue hace como 5 meses

La nomina la tengo en HSBC

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Porblemas con Trajetas Empty
MensajeTema: Re: Porblemas con Trajetas   Porblemas con Trajetas Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:00 am

Hola macacomex

Bueno al menos tu nomina esta a salvo.

Lo que debes de hacer es ahorrar un porcentaje de los montos que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo acreedor te ofrezca una opcion para liquidar mediante un descuento y cuando esto suceda debes de exigir una carta convenio donde se especifique el acuerdo.

Los porcentajes a ahorrar son los siguientes :

1.- Bancomer --- 32,000 (30%)
2.- Walmart ------ 5,000 (40%)
3.- Amex ------12,000 (60%)
4.- Sears ----- 19,000 (60%)

Si todos tus estados de cuenta llegan al domicilio actual te recomiendo cambiar el numero telefonico para proteger a tu familia. porque lo mas seguro que estas amenazas son de la deuda de AMEX o SEARS. asi se las gastan estos pobres tipos.

Te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos de cobranza y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

Tambien de dejo las repeticiones de los ultimos programas que debes de escucharlos y sobre todo entenderlos.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011

Saludos
Volver arriba Ir abajo
macacomex
Novato
Novato
macacomex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Porblemas con Trajetas Empty
MensajeTema: Re: Porblemas con Trajetas   Porblemas con Trajetas Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:49 am

Muchas Gracias

me han hablado pero no me han querido dar carta, nomas me dicen que debe ser ya, para poder aprovechar la oportunidad, pero no es el banco si no un despacho
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Porblemas con Trajetas Empty
MensajeTema: Re: Porblemas con Trajetas   Porblemas con Trajetas Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:54 am

Hola macacomex

Sigue con lo MISMO SIN CARTA CONVENIO NO HAY PAGO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
macacomex
Novato
Novato
macacomex


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Porblemas con Trajetas Empty
MensajeTema: Re: Porblemas con Trajetas   Porblemas con Trajetas Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:54 pm

Hola nuevamente, tengo un caso bien raro, me estan hablando de Bamcomer para ofrecerme una oferta, pero como saben no me dan la carta, el caso es que entre a mi buro de credito para ver mis cuentas ya que yo no recibia los estados de cuenta en papel siempre entraba a la web patra consultarlo pero ahorita por obias raznes no puedo entrar, el caso es que esa tarjeta en el buro esta como cerrada y liquidad en Oct del 2009, despues de ahi no hay nada, en esa fecha recuero que pague todo pero despues me la activaron, pero no se ha reportado nada al buro por parte de la institucion, saben por que es, o quien le hago caso.
Gracias por sus asesoria
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Porblemas con Trajetas Empty
MensajeTema: Re: Porblemas con Trajetas   Porblemas con Trajetas Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 12:43 am

Hola macacomex

Aun cuando en el buro de credito aparezca este estatus y si sabes que la usaste mas adelante entonces sigues con la deuda pendiente.

Aqui lo mejor es que llames tu a Soluciones Bancomer y solicitar el estatus de esta deuda y asi saber exactamente. y ya con lo que te digan se vera que hacer.

http://www.bancomer.com/ServicioCliente/ayuda_contac.html

Recuerda sin carta convenio no hay pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Porblemas con Trajetas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» porblemas con telcel
» Porblemas con suato14
» PROBLEMAS CON SOLIDA HIPOTECARIA
» Tenemos porblemas con financiera independencia
» acumulacion de trajetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: