¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

porblemas con telcel

3 participantes
AutorMensaje
moises_22
Novato
Novato
moises_22

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

porblemas con telcel Empty
MensajeTema: porblemas con telcel   porblemas con telcel Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:36 pm

hola hace 8 meses contrate un plan tarifario de telcel y estaba al corriente pero en este mes de mayo por causas laborales ya no pude seguir pagando a tiempo la renta, y pasaron los meses y mi adeudo era de 2091 pesos los cuales queria pagar pero cuando acudi a telcel me dieron que ellos ya no podian haceptar mi pago que yo tenia que habler con las personas de corporativo juridico cordero, despues de unos dias trate de comunicarme con ellos pero jamas respondian y un dia recibi una llamada de estas personas, la cual me decia q mi nuevo ademdum era de 15 mil pesos, y que si no los pagaba antes de terminar el mes de agosto, llegaran a mi casa hacer un embargo, y cada vez que me llaman me amensan con ese embargo y se portan bastente prepotentes,, que puedo hacer,,?

me pueden embargar.?
y tengo que pagar esos 15 mil pesos cuando mi deuda era de 2091 pesos? Ceb Que?
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: porblemas con telcel   porblemas con telcel Icon_minitimeJue Ago 26, 2010 5:43 pm

Pues esi debes y debes pagar lo justo, no los 15 mil, y lo del embargo pues no sale un juicio por esa cantidad no me animaba yo, no lo hago por esos pocos pesos.

Saludos espera mediante una ahorro que pronto te ofreceran un descuento.
Saludos.
moises_22
Novato
Novato
moises_22

MensajeTema: Re: porblemas con telcel   porblemas con telcel Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:32 pm

hola buenas ps peor aun apernas llego un chavo a mi casa y me dijo q vienen en 3 dias a embargarme que puedo hacer,, me dejo una hoja y me dijo q en tres dias ya me embargan.. llora
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: porblemas con telcel   porblemas con telcel Icon_minitimeMiér Sep 01, 2010 5:39 pm

Puras patrañas! Esto no es de "mañana te vamos a embargar"! No! Se requiere una demanda y la autorización judicial para que proceda un embargo.

Esto que te dicen es precisamente para que te asustes y vendas/pidas prestado/empeñes y vayas y les pagues.

Yo te sugiero que te sientes en tu sillón favorito, te vas a cansar de esperar este "embargo".

Te sugiero también leas algunos artículos de nuestro Blog: Clic aquí.

Y cualquier cosa, nos puedes llamar y recibir asistencia jurídica directa.

(0155) 55945514 y 55945453

Este es un servicio gratuito y exclusivo de todos ustedes, usuarios registrados en nuestra web.

Un saludo.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

porblemas con telcel
Página 1 de 1.